¿Cambiar la X-H2 por una X100 VI?

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que va en serio 🙄
Screenshot_20240802_162231.jpg

Nada, pues a disfrutarla.

Al final me ha contestado por el chat, y no sé el motivo pero en mi caso hasta el 8 no se puede recoger y si cambio la dirección tarda más dicen.

Total que me han abierto una incidencia por si la pueden entregar antes o que me llamen, porque cuando me vaya de Madrid no la puedo recoger.

Con la suerte que tengo me pasará como con Fnac y me quedaré sin ella.

Nada, pues a disfrutarla.

Al final me ha contestado por el chat, y no sé el motivo pero en mi caso hasta el 8 no se puede recoger y si cambio la dirección tarda más dicen.

Total que me han abierto una incidencia por si la pueden entregar antes o que me llamen, porque cuando me vaya de Madrid no la puedo recoger.

Con la suerte que tengo me pasará como con Fnac y me quedaré sin ella.
Dile a algún compañero de confianza que viva en Madrid que te la recoja, seguro que alguno puede

Yo que sé, ya veremos a ver, si encima la puse en Villanueva de la Cañada para recoger cuando fuese con los niños al parque acuático jajajaja.

Total intentaré que la manden a casa aunque en las vacaciones use la xh2, ya con la calentada puse Madrid por llevarmela a Oporto jajaja.

Yo que sé, ya veremos a ver, si encima la puse en Villanueva de la Cañada para recoger cuando fuese con los niños al parque acuático jajajaja.

Total intentaré que la manden a casa aunque en las vacaciones use la xh2, ya con la calentada puse Madrid por llevarmela a Oporto jajaja.

Que te vienes aquí? Si necesitas algo avísame!

Que te vienes aquí? Si necesitas algo avísame!
Gracias, voy del 8-11 de turismo con la mujer y los niños.

Cuando pusiste en venta la x100vi lo pensé, pero sabía que te duraría poco jajajaja.

Nada, si me veo perdido te aviso.

Total con 3 niños pequeños poca escapada de fotos haré, lo poco que me dejen de paseo y tal, por eso cada vez más pienso en la x100vi, fotitos de vacaciones, reuniones familiares y poco más.

Que por cierto esperaba q pusieras la tuya en venta y al final pusiste la x100v 🤣🤣
Por ahora la voy a conservar, pero no te digo que no la ponga a la venta a corto o medio plazo, porque a mí también me ha atacado el GAS y acabo de comprar una Nikon ZF 😂

Vendí la x100v y porque me había juntado con cuatro cámaras y al final he metido otra en casa 🤣 A ver si vendo la Xpro2… Pero la Leica ya veremos 😄

Por ahora la voy a conservar, pero no te digo que no la ponga a la venta a corto o medio plazo, porque a mí también me ha atacado el GAS y acabo de comprar una Nikon ZF 😂

Vendí la x100v y porque me había juntado con cuatro cámaras y al final he metido otra en casa 🤣 A ver si vendo la Xpro2… Pero la Leica ya veremos 😄
Jajajja pues ya sabes con quien hablar antes de poner en mercadillo que no puedo morirme sin poblar una leica...😂😂 tendré q sacar algunas tb que al igual que tú, tengo 4 cMaras digitales 😅

Yo tuve ayer dos veces la X100VI en la cesta y a la hora de pagar me eche para atrás. En un año he comprado una Z8 y una Zf y mi mujer me iba a matar ya...y la conciencia también 🤣....la Zf es una cámara estupenda, disfrútala.

Y después habláis de mi. Me parece que soy de los más cabales por estos lares.... 🤣

Atrás