Llama por teléfono a ver. Yo si he contactado con el chat dos veces esta mañana.Vaya pues a mí aún me sale en preparación y llevo todo el día intentado contactar por el chat para cambiar recogida/entrega y es imposible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llama por teléfono a ver. Yo si he contactado con el chat dos veces esta mañana.Vaya pues a mí aún me sale en preparación y llevo todo el día intentado contactar por el chat para cambiar recogida/entrega y es imposible.
Dile a algún compañero de confianza que viva en Madrid que te la recoja, seguro que alguno puedeNada, pues a disfrutarla.
Al final me ha contestado por el chat, y no sé el motivo pero en mi caso hasta el 8 no se puede recoger y si cambio la dirección tarda más dicen.
Total que me han abierto una incidencia por si la pueden entregar antes o que me llamen, porque cuando me vaya de Madrid no la puedo recoger.
Con la suerte que tengo me pasará como con Fnac y me quedaré sin ella.
Que envidia me das!! aunque luego veo el precio y se me pasauy.uy,uy, preparado!!!!
Ver el adjunto 121793
Ya la estás oliendo…Parece que va en serio Ver el adjunto 121801
Vir tu caeras y lo sabesQue envidia me das!! aunque luego veo el precio y se me pasa
Se va a hacer largo el findeYa la estás oliendo…
Yo que sé, ya veremos a ver, si encima la puse en Villanueva de la Cañada para recoger cuando fuese con los niños al parque acuático jajajaja.
Total intentaré que la manden a casa aunque en las vacaciones use la xh2, ya con la calentada puse Madrid por llevarmela a Oporto jajaja.
Eso seguro! Lo único que puede interferir en el destino es una xpro4Vir tu caeras y lo sabes
Gracias, voy del 8-11 de turismo con la mujer y los niños.Que te vienes aquí? Si necesitas algo avísame!
O una Leica!Eso seguro! Lo único que puede interferir en el destino es una xpro4
Ufff le tengo muchas ganas de hace años, pero tenerla es un lujo y lo peor es después cuando quieras salir a hacer fotos estar intranquila de que me la vayan a robar o de que se me caiga al suelo o la roceO una Leica!
Que por cierto esperaba q pusieras la tuya en venta y al final pusiste la x100vO una Leica!
Por ahora la voy a conservar, pero no te digo que no la ponga a la venta a corto o medio plazo, porque a mí también me ha atacado el GAS y acabo de comprar una Nikon ZFQue por cierto esperaba q pusieras la tuya en venta y al final pusiste la x100v
Jajajja pues ya sabes con quien hablar antes de poner en mercadillo que no puedo morirme sin poblar una leica... tendré q sacar algunas tb que al igual que tú, tengo 4 cMaras digitalesPor ahora la voy a conservar, pero no te digo que no la ponga a la venta a corto o medio plazo, porque a mí también me ha atacado el GAS y acabo de comprar una Nikon ZF
Vendí la x100v y porque me había juntado con cuatro cámaras y al final he metido otra en casa A ver si vendo la Xpro2… Pero la Leica ya veremos
Yo tuve ayer dos veces la X100VI en la cesta y a la hora de pagar me eche para atrás. En un año he comprado una Z8 y una Zf y mi mujer me iba a matar ya...y la conciencia también ....la Zf es una cámara estupenda, disfrútala.Por ahora la voy a conservar, pero no te digo que no la ponga a la venta a corto o medio plazo, porque a mí también me ha atacado el GAS y acabo de comprar una Nikon ZF
Vendí la x100v y porque me había juntado con cuatro cámaras y al final he metido otra en casa A ver si vendo la Xpro2… Pero la Leica ya veremos
Y después habláis de mi. Me parece que soy de los más cabales por estos lares....Por ahora la voy a conservar, pero no te digo que no la ponga a la venta a corto o medio plazo, porque a mí también me ha atacado el GAS y acabo de comprar una Nikon ZF
Es que tu eres como yo que lo hacemos visible con los hilos que abrimos. Pero ya te digo yo que los hay peores que lo hacen en silencioY después habláis de mi. Me parece que soy de los más cabales por estos lares....