Victor no hay quien te entienda hablas pestes de Om5 y alabas la Pen F, que es bonita muy bonita,cara mu cara, mu grande y mu lenta.
Dices que la OM1 es cara? 1799 lereles me parece que es hasta barata. (1999€ -200 de promoción... piazo hijoputas con lo de las promociones a los cuatro dias
)
Creo que lo tienes claro, te seduce ese boque prometido del FF, pos date el capricho, eso si compra bastoncitos, que yo tengo los dos sitemas y no veas como atrapa el polvo la chony y como sabes a las olympus no hace falta meterlas en el lavavajillas.
Las fotos que tienes de retrato a mi personalmente me gustan bastante y pienso que poca mejora vas a tener con lo de los 14 bt, pero si te decides por la Sony mejor la IV o si me apuras la RIV, solo por comprar una vez digo yo
y si es una Fuji esa H2 tiene buena pinta, pena de tantos megapicheles y no te mares con el foco tuve una S10 y me parecio muy correcta en lo del AF y sobre todo para retrato.
Por lo del control de calidad de las chony ,no te preocupes tuve varios años una nex 6 , despues otros tantos una A7 pela y ahora una A7S y ni un fallo ni calentamiento ni res de res, ademas me consta que tiene un sat muy bueno, eso si feas de cojones y un iman para las motas.
de todas maneras hoy en dia sobran herramientas, da igual el sistema o la marca, la cosa es echar afotos y disfrutar o cobrar si cobras
suerte con la decisión y con la venta.... ese 25 tuyo me esta tentando
un saludote