Caminante no hay camino

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien captada la foto donde la inclusión de la persona da el éxito visual a la composición, ya que su proporción nos da referencia de la longitud del camino.
Me gusta el BN, aunque al ser un paisaje igual en color tiene su punto.
Saludos y Buen Final de Año

Carlos, pongo la versión en color, como bien dices tiene su punto, creo que mejora la versión en balnco y negro. Muchas gracias por la sugerencia.
Un saludo a los dos y felíz año.

Última edición:
Pero hombre Fernando, como me dices eso, ¡para una vez que me animo!, ja ja ja
Un abrazo compañero.

Pero hombre Fernando, como me dices eso, ¡para una vez que me animo!, ja ja ja
Un abrazo compañero.
Es que soy un antiguo. Jajaja

En serio, la veo con mas fuerza y dramatismo la de BN. Te lleva la vista al hombre haciéndola redonda. Además me encanta el gris de la hierva. La de color no es lo mismo, al solo tener verdes y marrones, el color me distrae. Otra cosa sería que hubiera algo amarillo o rojo en el prado. Evidentemente no es mas que mi opinión.

Un abrazo

Yo también me quedo con la versión monocroma, a mi parecer el verde canta demasiado cuando no es el motivo principal.

Muy muy chula me gustan las dos, aunque en este caso un pelin más la de blanco y negro

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Yo también me quedo con la versión monocroma, a mi parecer el verde canta demasiado cuando no es el motivo principal.
exacto, el verde cuando completa toda la imagen nos agota,nos abruma, sencillamente, por que nos cuesta discernir detalles ,nos resulta difícil enfocarnos en un punto cuando (casi) todo es verde, es algo que tiene que ver con como nuestro cerebro interpreta lo que vemos

Yo soy incapaz de decidir cuál de las dos versiones me gusta más. Soy bastante partidario siempre del color, pero en este no me parece que una esté por encima de la otra.

Buenas, yo prefiero claramente en blanco y negro, en cuanto al encuadre o formato.... pienso que hay materia prima de sobra para otras propuestas.

Saludos.

A mi ha empezado gustándome más la de BN, pero cuanto más miro la de color más me gusta. Creo que al final me acabaría quedando la de color

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. No es ningún secreto que yo soy más de blanco y negro pero en este caso también me gusta en color. Es bonito que haya diversidad de opiniones.
Un saludo.

• Like
Reactions: efe
Como ultimamente las fotos me llaman mas en b&n, tengo que decirte que me quedo con la monocromo, pero las dos son brutales y mas a la resolución que la has colgado jejeje..
Saludos!

Atrás