Capture One 20 definitivo, ya oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que como tú ha habido alguno más, y no es válido... Lo sé porque al ver la pequeña diferencia de precio estuve tentado, pero al leer las condiciones lo explicaban y advertían que se comprase la licencia adecuada.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Sabéis de algún correo o algún teléfono de atención al cliente de Capture One donde pueda consultar qué es lo que pasa y poder corregir el posible error?
 
Sabéis de algún correo o algún teléfono de atención al cliente de Capture One donde pueda consultar qué es lo que pasa y poder corregir el posible error?
Haciendo login en tu cuenta de usuario, a través de la página de soporte. No sé si hay algún teléfono, yo utilicé una vez el correo disponible para realizar una consulta y me atendieron correctamente.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Si, creo que yo también lo hice mal

Voy a ver.


EDITO: Efectivamente, lo hice mal. No se puede actualizar, pero por lo que he visto, hay varias opciones.

Como no has solicitado el canje del código, puedes pedir un reembolso.
Por otro lado, este código (no válido para pasar de C1 12 Fuji a C1 20 PRO) si que vale para suscribirse a C1 PRO por un año sin coste adicional. Es decir, que lo que pagamos por el código nos vale para los 12 meses de suscripción.

Y no se si contactando con C1 podría solicitarse la modificación del código para actualizar solo a versión de Fuji.

Seguiremos buscando. Saludos
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Si, creo que yo también lo hice mal

Voy a ver.


EDITO: Efectivamente, lo hice mal. No se puede actualizar, pero por lo que he visto, hay varias opciones.

Como no has solicitado el canje del código, puedes pedir un reembolso.
Por otro lado, este código (no válido para pasar de C1 12 Fuji a C1 20 PRO) si que vale para suscribirse a C1 PRO por un año sin coste adicional. Es decir, que lo que pagamos por el código nos vale para los 12 meses de suscripción.

Y no se si contactando con C1 podría solicitarse la modificación del código para actualizar solo a versión de Fuji.

Seguiremos buscando. Saludos
Gracias por tu aportación.
¿Sabes cómo se puede pedir el reembolso?
 
Alguien me puede decir como configurar C1 para que me vaya más fluido?. Este Domingo me hice con el CO 12 para tener la posibilidad de actualizar a la versión 20. Previamente hice un formateo del Mac para que fuera lo más fluido posible. Mi sorpresa al empezar a trabajar con el software es que algunas de las herrramientas me van muy lentas como la de recorte o cuando creo una capa y abro la herramienta Luma, al desplazar los tiradores de rango tonal tengo que esperar uno o dos segundos para que se actualice la máscara de capa. He seguido los consejos de Antonio de Procesingraw para configurarlo pero ni con esas. En la pestaña Preferencias --> Imagen, he probado con varias resoluciones de pantalla (2048, 2560, 2880 y 5120px) pero el problema persiste. Agradecería mucho que me echaran una mano. Los datos de mi computadora son los siguientes:

iMac de 27 pulgadas con pantalla retina 5k con resolución de 5120 x 2880 píxeles.
Procesador Intel Core i5 de 4 núcleos a 3,2 GHz con 6 MB de caché L3.
8 GB de memoria SDRAM DDR3 a 1867 MHz.
Procesador gráfico AMD Radeon R9 M390 con 2 GB de memoria GDDRS
 
Yo he pasado de la versión de Sony a la de Sony, por los 92€ que costó la pre-order y al poner el código se me quedaba a 0€.
El proceso aún así era algo confuso y no se detallaba bien los pasos a seguir.

Sobre la actualización,
-bien por la nueva herramienta de recorte y el poder girar foto con CMD/Ctrl sin salir de ella.
-El panel de color básico es mas parecido al Lightroom. me parece un acierto, además hay 2 colores mas que antes.
-Es gloria bendita el poder dejar todos los paneles abiertos y hacer scroll sobre ellos sin tener que abrir-cerrar 40 veces, que eso era un tormento.
-Copiar máscaras de forma individual de una foto a otra
-Alto rango dinámico ampliado con dos deslizadores más...

Etc... no es una actualización tan radical como dicen algunos artículos pero si se nota que es una actualización que ha tenido en cuenta la demanda de los usuarios en muchos detalles que facilitan el flujo de trabajo, y eso siempre esta bien y tendria que tomar nota Adobe.
 
Buenas
@vanadini y @enege74 , yo las he pasado canutas para actualizarlo con el PRE-ORDER de CO, pero os explico cómo:
  1. Hay que ir a la web de CO, meterte en tu registro.
  2. Veras tu licencia del CO12, hacer como si quisieras hacer un upgrade/actualización de producto sobre el que compraste, pero versión 20
  3. Cuando sale el metodo de pago, te saldrá el valor total, meterle el codigo promosional Pre-Order que os mándaron en el email
  4. Se pone el pago a "0€" y os dan ya el código bueno de la licencia del CO20
  5. Si pusiste una liencia Trial, quitarla y dejar que te pida una nueva.
 
Se puede actualizar de la 12 ( express para fuji) que es gratuita a la 20 o la 20 es de pago si o si y hay que pagar por lo tanto
 
Hola, yo utilizo una versión antigua y debería ponerme al dia.

Alguien sabe si todavia funciona algún código de descuento ??

gracias
 
Buenas
@vanadini y @enege74 , yo las he pasado canutas para actualizarlo con el PRE-ORDER de CO, pero os explico cómo:....

El proceso de cómo hacerlo está claro. El problema es que algunos compramos el PREORDER de la versión PRO pensando en actualizar de C1 12 Fuji a C1 20 Pro. Y esto no se puede, no te deja el sistema.

El preorder solo vale para actualizar versiones iguales, esto es de Fuji a Fuji o de Pro a Pro.

Estoy en conversaciones con el Servicio de Atención, pero me remiten a las instrucciones para actualizar.

Por ahora, lo único que he conseguido es saber que el código que no vale para actualizar la versión Fuji, te permite tener un año de suscripción a la versión Pro sin tener que pagar nada más (115€ por 12 meses, tampoco está mal, pero es mejor la licencia permanente)

por otro lado, voy a solicitar la devolución de la compra, ya que al no haber usado el código, se podría devolver. Ya os contaré.

Saludos!
 
Por si a alguien más le pasa y se tira 3 días confuso, han añadido como opción individual (y desactivado) que la rueda del ratón o tableta pueda mover los sliders. Se puede re-activar en las opciones.
 
Acabo de actualizar desde Capture one 12 Fujifilm a Capture one 20 PRO con el código de la pre orden que compré en Octubre. Me mandaron un correo desde Capture One diciéndome que habían corregido los errores y que ya se podía actualizar.
Hasta ahora al meter ese "license key" en el apartado de código de descuento no me lo admitía, pero ahora ya si, al aplicar ese código se pone el precio a "0".
Así que asunto arreglado, ya tengo mi Capture one 20 PRO operativo, habiendo actualizado con la pre-orden desde Capture one 12 Fujifilm.
Un saludo.
Alberto.
 
como has cerrado el tema donde lo preguntaban, respondo aqui. Si tienes la pre-compra de actualizacion, para canjearla tienes que ir a tu cuenta de capture one en la web de la compañia, acceder a upgrades y pulsar en comprar la nueva version, te saldrá la pasarela de pago, pones tu "licencia" como si fuera un código y se te pasará el precio a 0 euros. Si pone otro precio es que no has cogido la version correcta o que has metido los styles (te dejan la diferencia)
A mí así no me funciona. En upgrades me dice que mi licencia no es actualizable (tengo la 12 pro para Sony).
En cambio, me he bajado la v20, he puesto la licencia de la 12 y me funciona perfectamente.
 
Si, creo que yo también lo hice mal

Voy a ver.


EDITO: Efectivamente, lo hice mal. No se puede actualizar, pero por lo que he visto, hay varias opciones.

Como no has solicitado el canje del código, puedes pedir un reembolso.
Por otro lado, este código (no válido para pasar de C1 12 Fuji a C1 20 PRO) si que vale para suscribirse a C1 PRO por un año sin coste adicional. Es decir, que lo que pagamos por el código nos vale para los 12 meses de suscripción.

Y no se si contactando con C1 podría solicitarse la modificación del código para actualizar solo a versión de Fuji.

Seguiremos buscando. Saludos

Yo fui uno de los que también compre un pre-pedido desde la versión 12 DE Fuji a la 20 Pro y me dejó comprarlo sin problemas pero efectivamente no se puede utilizar ese código. Al intentar actualizar no hace nada.

Me puse en contacto con Atencion al Cliente a este email (Está en el mail donde os enviaron el codigo promocional al hacer el pre-pedido)

[email protected]

Me explicaron que para los casos de propietarios de licencia de Fuji o Sony se puede utilizar el código promocional en una versión de Caputure One Pro "Anual" es decir no es licencia perpetua. Efectivamente desde la página esa página web que has puesto, se puede actualizar a la PRO pero en modo de suscripción anual.


Una vez resuelta la duda, les pedí que me hicieran la devolución, dado que no me interesa la suscripción anual y una vez recibido el dinero, Actualice a Capture One Pro 20, esta vez, sí, a una licencia perpetua directamente desde su página web.

Saludos a todos.
 
Sigo con el 20 Express y al mismo tiempo con el 11 Pro. El 20 Express lo uso en Fuji y el 11 Pro en Sony. De entrada noto el Express mas lento , claramente mas lento que el 11 Pro. La putada es que el 11 Pro no me lee los RAW de la X-H1 y no puedo hacer el update del 11 Pro al 12 por temas informaticos.... el 12 si que lee los RAW de la X-H1. Por otra parte no encuentro ya el 12 para dawnload en la web de $PHase One.. Probé en su tiempo convertir los RAW de la X-H1 a DNG para poder usar mi 11 eterno, pero en mi opinion se pierde calidad, o eso me pareció. Esto por una parte , con el 20 Express he perdido la Lupa. Por lo menos no la encuentro y esto me pone de los nervios. No hay icono de Lupa en la barra de herramientas y mi duda es de si la tiene o no porque lo mismo busco lo que no hay. Puedo hacer zoom pero no lupa como en mi otra version (11), me puede contestar alguno sobre este tema?? La dichosa lupa esta o se puede hacer zoom solo en una peque área de la imagen?? Saludos
 
no se si tienes esto, ya que la lupa puede estar con cualquiera de esos iconos, si no tienes ninguno puedes hacer click derecho y personalizar, te da bastantes opciones
 

Adjuntos

  • Screenshot 2019-12-17 at 18.29.14.png
    Screenshot 2019-12-17 at 18.29.14.png
    238,6 KB · Visitas: 193
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba