Capture One 20 definitivo, ya oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
⚠ Atención, hilo cerrado y obsoleto: en este nuevo hilo podéis dejar las opiniones y experiencias sobre el nuevo Capture One 21.

Ya está aquí la nueva versión definitiva del revelador de Phase One, bautizada Capture One 20.

Capture One Pro 20.

Si hay algo que echaba en falta en Capture One era un panel de rango dinámico con mayores posibilidades. Es innegable que en Capture One 12 aplicaba muy bien de manera automática una corrección de las luces altas o los negros más empastados, pero en la nueva versión se añade el equivalente a los ajustes de «sombras» y «blancos». Esto permite un control del contraste mucho más sencillo sin tener que pasar por el más engorroso ajuste de curvas.

Un renovado editor de color, ajustes avanzados de control de ruido, más opciones en copia de ajustes y máscaras e infinidad de pequeñas mejoras en la interfaz son los argumentos que presenta Capture One para seguir siendo uno de los reveladores favoritos de los Fujistas.
 
Última edición:
como has cerrado el tema donde lo preguntaban, respondo aqui. Si tienes la pre-compra de actualizacion, para canjearla tienes que ir a tu cuenta de capture one en la web de la compañia, acceder a upgrades y pulsar en comprar la nueva version, te saldrá la pasarela de pago, pones tu "licencia" como si fuera un código y se te pasará el precio a 0 euros. Si pone otro precio es que no has cogido la version correcta o que has metido los styles (te dejan la diferencia)
 
Gracias por la info. Ha llegado antes de lo pensado. Me gustan los cambios. Pocos a primera vista pero interesantes.

Lo que más me gusta es que ahora el editor de color se puede usar por capas. Se echaba de menos en la versión 12. Las mejoras del rango dinámico son todo un puntazo y la interfaz, aunque sean cambios sutiles, facilitan el trabajo, sobre todo los marcos de la herramienta de recortar.

Todo son cambios a mejor.

Ahora ya solo falta que incluyan una herramienta de "intensidad" o saturación progresiva/selectiva como la de LR y para mi sería perfecto.


Edito : wow, acabo de descubrir el editor de color directo. Funciona de maravilla y es super intuitivo. Ya no hay excusa para no editar colores por pereza o engorro de buscar en submenus.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Lightroomea bastante esta versión por lo que veo y está bien, eran probablemente los únicos detalles en los que el otro programa aún los adelantaba. Top.
 
tengo una duda con lo del soporte de dng, si tengo un raw de otra camara, lo paso a DNG lo podré ver con la version de fuji pro?
 
como has cerrado el tema donde lo preguntaban, respondo aqui. Si tienes la pre-compra de actualizacion, para canjearla tienes que ir a tu cuenta de capture one en la web de la compañia, acceder a upgrades y pulsar en comprar la nueva version, te saldrá la pasarela de pago, pones tu "licencia" como si fuera un código y se te pasará el precio a 0 euros. Si pone otro precio es que no has cogido la version correcta o que has metido los styles (te dejan la diferencia)
Hago el proceso tal y como dices, pero no me deja seguir, es como si no cogiera el código.
 
Eso es porque no es la versión apropiada, asegurarte que es la que te toca
Sí, me he asegurado que es la versión correcta.
Una duda, cuando le pongo el código de descuento y le doy a aplicar ¿tiene que cambiar automáticamente a 0 euros o hay que meter los datos de la tarjeta para que lo aplique?
 
Yo lo he hecho esta tarde, y nada más poner el código que me enviaron cuando hice la reserva, y darle aplicar, el precio cambia a 0.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Si, en el correo de confirmación del pedido aparecía como:
Capture One Pro Fujifilm 20 - Pre-order

License Key: **********




Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Si, en el correo de confirmación del pedido aparecía como:
Capture One Pro Fujifilm 20 - Pre-order

License Key: **********




Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si, pues así lo hago yo, le doy a aplicar y no hace nada. Con qué navegador lo haces? chrome?
 
En mi caso firefox, pero deberia funcionar igual en chrome.
lo que si vi, es que si lo ponias en uno que no tocaba, el comportamiento es el que tu describes, pero si tenias la licencia de fuji y cogias el pack, te descontaba la parte del software y te quedaba el resto por pagar.

Solo por asegurar, tu compraste el preorder o estas probando con la licencia vieja? el de preorder es un poco raro y si lo comparas con la licencia anterior veras que no sigue el mismo formato.
 
En mi caso firefox, pero deberia funcionar igual en chrome.
lo que si vi, es que si lo ponias en uno que no tocaba, el comportamiento es el que tu describes, pero si tenias la licencia de fuji y cogias el pack, te descontaba la parte del software y te quedaba el resto por pagar.

Solo por asegurar, tu compraste el preorder o estas probando con la licencia vieja? el de preorder es un poco raro y si lo comparas con la licencia anterior veras que no sigue el mismo formato.
Si, compré el pre order, empieza por C120PRO.....
 
Algo importante es que cuando se compraba el pre-order, solo es válido de Sony a Sony, de Fuji a Fuji o de Pro a Pro, si tenías Fuji o Sony y adquiriste la Pro general no te servirá...
Mi código es de Fuji a Fuji y comienza C120Fuji******

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Algo importante es que cuando se compraba el pre-order, solo es válido de Sony a Sony, de Fuji a Fuji o de Pro a Pro, si tenías Fuji o Sony y adquiriste la Pro general no te servirá...
Mi código es de Fuji a Fuji y comienza C120Fuji******

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo lo hice de Fuji a Pro
 
Algo importante es que cuando se compraba el pre-order, solo es válido de Sony a Sony, de Fuji a Fuji o de Pro a Pro, si tenías Fuji o Sony y adquiriste la Pro general no te servirá...
Mi código es de Fuji a Fuji y comienza C120Fuji******

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Lo hice de Fuji a Pro y no me dio ningún error y me descontó de la cuenta el dinero
 
Creo que como tú ha habido alguno más, y no es válido... Lo sé porque al ver la pequeña diferencia de precio estuve tentado, pero al leer las condiciones lo explicaban y advertían que se comprase la licencia adecuada.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba