capture One 8 y jpg ambos trabajados con CC2014

Julio Soria

Pasión por la fotógrafía
Bueno por fin he probado mi nueva compra una X-E2, con un 18 comprado en foro, pero mi idea es usar manuales Pentax, bueno al grano como mi revelador habitual es Capture One, he notado un cambio en referencia con mis Raw que proporcionan mis otras marcas de cámara, no he podido usar el modulo de capas, me falta efectuar mas pruebas, de entrada he notado menos crudo el raw de fuji, por lo que trabajar altas luces y sombras y poco mas, del jpg que lo he tratado en CC2014, pues el resultado mas plano pero aceptable.

Primero el Raw

DSCF0142 1 by Ave Solitaria - Julso, on Flickr

Fuji X-E2 con Fuji 18mm

Segunda el jpg tratado

DSCF0142jpg by Ave Solitaria - Julso, on Flickr

Fuji X-E2 con Fuji 18mm
 
He perdido muchas horas comparando RAW,s entre el Co8 Pro y el LR ultima version y a pesar de que el CO8 lo encuentro mas farragoso, me gusta mas en general. El LR es super cómodo e intuitivo pero... el CO8 me da mejores fotos con la Fujis.
Si me puedes pasar el RAW, me gustaria verlo con mi Co8
 
Yo tengo ganas de probarlo, todo el mundo habla de lo bien que vs con nuestras cámaras, pero no es compatible con mi sistema operativo, así que toca esperar hasta que actualice a Yosemite.

Respecto a las fotos, lo estoy viendo en el móvil, aún así noto bastante mejor el RAW.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Miguel te he mandado un enlace a OneDrive para que descargues el raw y jpg, me dices algo, sobre todo me confirmas que los raw de fuji capture one no puede usarse el modulo de capas, será por lo del sensor X-Trans
 
Ya lo he probado y aquí te la publico con algunas ligeras diferencias pero que creo que son solo preferencias personales. Yo creo que tenias demasiado contraste en general . Le he empujado el color , no demasiado y tambien un pelin de contraste, tambien le bajado la exposición a esta especie de buda y le subido las sombras a la estatua....Mascara de enfoque y asi la he dejado.

DSCF0142 by ea3ot, on Flickr
 
Gracias por el aporte


Fuji X-E2 Fuji 18mm, Pentax 28mm y 50mm
https://www.flickr.com/photos/julso50/
 
Atrás
Arriba