Cargadores de pilas cual...?

J.quintero

Fujista Participante
Llevo un días buscando un cargador de pilas AA , para el uso del flash y me vuevo loco con la oferta que hay, y la diferencia de precios , alguna recomendación y de pilas, gracias
 
Pilas cualquiera que sean híbridas, se reconocen porque vienen cargadas de fábrica. Las mejores, posiblemente, las SANYO ENELOOP.
En Mercadona tienes unas Panasonic que también funcionan muy bien.

Cargador: yo uso un CEGASA OPTIMA. Este cargador se desconecta cuando las pilas están cargadas, muy importante para la duración de las mismas
 
Personalmente uso unas Soshine con cargador ultrarapido Soshine. Sirve tanto para baterias AA como AAA. Son baterias baratas y llevo dos años con ellas y sin pegas. La unica quizas que hay que comprarlas por internet en una pagina china Dx.com y el envio tarda lo suyo.
Las baterias se venden de 4 en 4 y vienen con una practica cajita para guardar las baterias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo me compré de Amazon las Sanyo Eneloop (negras con unas X's) junto con el cargador Sanyo, q tiene también carga rápida para un par. Y la verdad q muy contento.

En este tipo de material prefiero comprar "marca fiable" aunque conlleve una inversión económica algo superior.

Saludos
 
El mejor combo en Amazon: Eneloop Pro y cargador de Panasonic por menos de 40 pavos.

52a3db60-0b1d-4b43-990c-7918810e3740._V309896463__SR285,285_.jpg


http://www.amazon.es/gp/product/B00KM4D4W0/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00KM4D4W0&linkCode=as2
 
Yo me voy a comprar este, lo tiene un colega y me ha dicho que es una maravilla, carga las pilas de manera independiente sin importar si están o no vacías por completo, detecta las defectuosas, te dice el porcentaje de carga de cada una, te las descarga por completo para volver a cargarlas con la ventaja de alargar su vida con ello y están pensadas para aguantar cargadas mucho tiempo.

http://www.amazon.es/MH-C800S-CARGADOR-BATERIAS-RECARGABLES-INCLUIDAS/dp/B00NNEHGDO/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1420505636&sr=8-12&keywords=powerex+aa
 
Eso que dices Fran, creo que también lo hace todo el que he puesto, pero mucho más barato... Aunque tiene menos huecos...

Yo la verdad es que lo uso a carga lenta y, de ciento en viento, ciclo de carga y descarga y listo. De pilas las eneloop van de vicio.

Saludos!

Enviado desde mi redmi note
 
Boldo dijo:
Eso que dices Fran, creo que también lo hace todo el que he puesto, pero mucho más barato... Aunque tiene menos huecos...

Completamente de acuerdo:
  • Modo de Carga, con tres niveles de potencia: 200, 500 ó 700 mA.
  • Modo de Descarga que, al terminar, vuelve a cargarlas para eliminar así el efecto memoria.
  • Modo Test que chequea el estado y la capacidad de las pilas.
  • Modo Refresh: mediante ciclos de carga/descarga, reactiva las pilas viejas (aunque no siempre es posible pues algunas ya no tienen remedio).
Estas funciones se pueden programar independientemente en cada compartimiento por separado. Es más pueden usarse simultáneamente pilas de tamaño AA o AAA. Tiene, además, un control de temperatura que evita sobrecalentamientos y/o sobrecargas. Además, en sus pantallas (tantas como compartimientos), se pueden visualizar los diferentes parámetros: corriente de carga (mA), control de tiempo de cada operación (en hh:mm), control de tension (en V) o capacidad acumulada (en Ah o mAh).

En resumen, aunque lo anterior parezca un publirreportaje, creo que por alrededor de 30€ no hay mejor opción. Encantado estoy con él.

Boldo dijo:
Yo la verdad es que lo uso a carga lenta y, de ciento en viento, ciclo de carga y descarga y listo.

Estooo... Ejem... ¿No será al revés? ¿Primero descarga y después carga? Eso sí: está última a 200mA (la más lenta).

Saludos.
 
Sí sí, me equivoque! Quería decir, descarga y carga... Pero no lo hago mucho, la verdad... Jeje

Gracias por confirmar los datos

Enviado desde mi redmi note
 
Bueno si me permitís os aportaré mi granito de arrena. Creo que sin ningún tipo de dudas Powerex es la mejor marca mundial de carga de baterías. Ahora bien si quereís el mejor modelo creo que no es el que posteaís. El modelo tope de gama que da el 100% de la tecnología Powerex es:
http://www.amazon.es/Powerex-MH-C9000-Wizard-One-Comprobador/dp/B002BZLMMM/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1434433627&sr=1-2&keywords=cargador+powerex
Hace más de tres años que lo tengo y es una pasada. Carga, descarga, programación en cualquier porcentaje, comprobación de baterías, baterías defectuosas, recuperacíon de baterías agotadas... etc. etc.
¡Ah! y también sin ninguna duda las mejores baterías las Eneloop Pro, pero las de Panasonic (estan un puntito por delante de las Sanyo).
En todo caso sólo es mi modesta opinión... ;D
 
rajoar dijo:
Bueno si me permitís os aportaré mi granito de arrena. Creo que sin ningún tipo de dudas Powerex es la mejor marca mundial de carga de baterías. Ahora bien si quereís el mejor modelo creo que no es el que posteaís. El modelo tope de gama que da el 100% de la tecnología Powerex es:
http://www.amazon.es/Powerex-MH-C9000-Wizard-One-Comprobador/dp/B002BZLMMM/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1434433627&sr=1-2&keywords=cargador+powerex
Hace más de tres años que lo tengo y es una pasada. Carga, descarga, programación en cualquier porcentaje, comprobación de baterías, baterías defectuosas, recuperacíon de baterías agotadas... etc. etc.
¡Ah! y también sin ninguna duda las mejores baterías las Eneloop Pro, pero las de Panasonic (estan un puntito por delante de las Sanyo).
En todo caso sólo es mi modesta opinión... ;D
Yo también tengo este mismo cargador y pilas eneloop pro estoy muy contento.
Saludos
 
después de leer ,vuestros comentarios creo que por precio me decanto Technoline BC 700 - ..
gracias por comentar,
 
Yo estuve entre el Powerex MH-C9000 y el Technoline BC 700, y por precio y para probar pedí el BC-700. Decir que después de unos meses de uso, estoy encantado con él. Algunas veces (muy pocas) me encuentro con alguna pila que es "difícil de recuperar" con un ciclo de refresco (creo que en el Powerex esto va mejor), pero cumple perfectamente su cometido, y me parece una maravilla; imprescindible para cuidar las pilas y que duren bastante. No te vas a arrepentir de la compra ;)
 
Atrás
Arriba