Carrizo junto al lago

Cómo están las lagunas? supongo que con la sequía que nos está azotando no estarán en su mejor momento, hace años estuve por ahí.
Un saludo
 
Cómo están las lagunas? supongo que con la sequía que nos está azotando no estarán en su mejor momento, hace años estuve por ahí.
Un saludo
Bueno, bastante agua todavía tienen y siguen siendo vistosas. Es un placer pasear por los caminos que las rodean.
Me gusta mucho el procesado, muy fílmico, no sé si has utilizado una simulación o es tuyo, pero buen trabajo. Ahora, lo que no me gusta nada es que el horizonte esté tan caído a la izquierda.

Un saludo,
Toda la razón, tenía otra muy parecida que sí rectifiqué, y en esta no lo hice. Es un preset de Capture One de ProcessingRaw analógico al 65%, y por mi parte algo de edición en balance de blancos y 4 ajustes más.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola compañero,

Desde el respecto y sin querer ofender, te dejo mi punto de vista de tu foto.

Lo primero es agradecerte que compartas una foto, eso siempre nos expone a recibir críticas o halagos.

Sobre la foto:

El procesado no me convence nada, lo veo muy subexpuesto.

La foto tampoco la veo, cuál es la intención? es un desenfoque que no me dice nada de nada, además, lo único enfocado está casi todo sombreado, sin aportar información e interés alguno. Me falta creatividad y algo diferente.

Seguro que tienes otras fotos del lugar más curiosas, te animo a compartirlas.

Abrazos
 
Última edición:
Hola compañero,

Desde el respecto y sin querer ofender, te dejo mi punto de vista de tu foto.

Lo primero es agradecerte que compartas una foto, eso siempre nos expone a recibir críticas o halagos.

Sobre la foto:

El procesado no me convence nada, lo veo muy subexpuesto.

La foto tampoco la veo, cuál es la intención? es un desenfoque que no me dice nada de nada, además, lo único enfocado está casi todo sombreado, sin aportar información e interés alguno. Me falta creatividad y algo diferente.

Seguro que tienes otras fotos del lugar más curiosas, te animo a compartirlas.

Abrazos
La intención es la de mostrar carrizo junto al lago ;)

Una planta alejada y aislada del grupo, de ahí el desenfoque pronunciado, poco más.

Un poco oscura quedó, le he tocado niveles para compensar un poco la luz, a ver qué tal.
 
Bueno, bastante agua todavía tienen y siguen siendo vistosas. Es un placer pasear por los caminos que las rodean.

Toda la razón, tenía otra muy parecida que sí rectifiqué, y en esta no lo hice. Es un preset de Capture One de ProcessingRaw analógico al 65%, y por mi parte algo de edición en balance de blancos y 4 ajustes más.
Pues muy chulo el preset, le va que ni pintado al día nublado. Te ha quedado una foto de un detalle de la flora que está muy bien, no la veo mal de luz como comenta el compañero @Jose Carpin pero es una cuestión de gustos y al final lo que cuenta es lo que a ti te trasmita la foto.

Un saludo,
 
La intención es la de mostrar carrizo junto al lago ;)

Una planta alejada y aislada del grupo, de ahí el desenfoque pronunciado, poco más.

Un poco oscura quedó, le he tocado niveles para compensar un poco la luz, a ver qué tal.
Me gustaba más algo más oscura, sobre todo por el fondo, pero si a ti te parece que le falta luz, bien está así.

Por cierto, que está bien ir dejando las modificaciones que se hacen en la foto, para que todos podamos apreciar la mejoría (o no) con los cambios realizados...más que nada porque es un tema didáctico, para todos.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba