Este miércoles recibí una notificación de correos advirtiéndome de que en sus dependencias tenía una carta de Hacienda esperando ser recogida por mi persona. Por las mañanas trabajo y por las tardes donde vivo Correos no está abierto así que he tenido que esperar hasta el día de hoy sábado para recogerla. No esperaba nada de la Agencia Tributaria pues las declaraciones de la renta y todo lo demás lo tengo al día con el "Hacienda somos todos" así que lo único que podía ser es una de esas cartas de amor que te manda por haber comprado artículos de fotografía, que no han sido pocos, en el mercado asiático vía internet exigiéndote lo suyo por no haber comprado tal artículo en nuestro país...
Vaya 3 días de comedura de coco: que si será tal cámara que compré, que si el objetivo de hace 2 años o el del año pasado o el de hace 3...
Bueno al final sólo ha sido una notificación informativa sobre mi última declaración de renta, nada importante...pero uffff... Me esperaba algo peor.
Saludazos
Vaya 3 días de comedura de coco: que si será tal cámara que compré, que si el objetivo de hace 2 años o el del año pasado o el de hace 3...
Bueno al final sólo ha sido una notificación informativa sobre mi última declaración de renta, nada importante...pero uffff... Me esperaba algo peor.
Saludazos