Mi no entender

Si ya tiene la xPro1 ¿porque va a perder comprando la xt? Son conceptos distintos y aquí hay profesionales que han usado la xt para proyectos profesionales, digo yo..¿tan mala no será?
Precisamente la gracia de la xt está en el visor que es magnífico, aquí hay profesionales que usan la xPro y no usan su visor si no la pantalla.
Son conceptos distintos, la pantalla abatible habrá quien no la recline nunca, y habrá quien no pueda vivir sin esa opción.
Ahora bien y me vas a disculpar por opinar así, pero..mi gran decepción al probar una xPro fue precisamente el visor, el encontrarme 1/3 del objetivo (molestando el campo visual) me mató al instante, luego ya daba igual que tuviera el lcd mezclado en el visor etc..lo desgraciaron.
Y respecto a la xt, tener toda esa información en el visor disponible es una maravilla, tanto la chorrada del nivel de inclinación, como el histograma, entre otras a mi me parece maravilloso, yo ya no concibo un visor que no sea como el de la xt.
Más pequeña, más ligera, y compartiendo un sensor similar o el mismo (ahora estoy dudando).
Es como decir, si tienes la xt1 no te compres la XE o la X100 porque no ganas nada...bueno pues personalmente a mi la x100 no me gusta, no le veo mucho sentido, antes compraría una xe+27mm pero aquí hay quien se va de vacaciones con ella y se deja en casa los cuerpos y objetivos pata negra.