¿ Para quiénes va dirigida la X-PRO3 ?

La pre crítica en DpReview

XPro3

Los primeros 30 segundos de cachondeo resumen perfectamente por donde van sus opiniones, cámara de postureo. Se unen a la corriente que cree que la pantalla abatible es un error y la mini-pantalla no es útil. Descubre un par de problemas menores con el nuevo acabado duratect que parece que no es nada fácil de limpiar y el uso de la pantalla abatible con trípode.
No lo creo. Los tres conocidos que sé que se irán a la X-Pro3 son de todo menos postureo, son demasiado carrozas y no tienen ni instagram.
Lo he visto y me quedo con el artículo de @Jon Díez en lengua de Cervantes. Fujifilm X-Pro3: mis primeras impresiones y toma de contacto
 
No he leído todos los mensajes de este hilo por lo que no sé si alguien a comentado la publicacion de Jonas Dyhr Rask, hasta la fecha el mejor articulo que he visto sobre la nueva camara de Fuji. El título del hilo es... Para quién va dirigida la X-PRO3? pues básicamente para el que la quiera tener. Considero que este tipo de máquina se puedes usar para cualquier tipo de fotografía y será la habilidad del fotógrafo el que le saque partido a su tecnología y caracter. Un claro ejemplo para mí entre varios es Natan Sans, que con dos xpro2 al hombro consigue en un excenario tan exigente y variado como la fotografía de bodas hacer un trabajo de alto nivel.

 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenas
La mierda enlatada del artista italiano Piero Manzoni (1933-1962), artista conceptual irónico, partió a un precio base de 80.000 euros y se vendió por 275.000 euros. Seguro que el que la compró, se siente súper exclusivo.
image.jpeg
 
Creo que dentro del coctel del comprador, hay dos tipos de compradores......el pudiente y el que no lo es.
Al pudiente, su ego le lleva a comprar la última novedad,(que normalmente se paga) y "presume de su joya"
Dicho esto, en las cámaras actuales, y si quieres satisfacer tu ego pudiente, no encontrarás ninguna por debajo de los 2000 eurines bajo pretexto y denominación de "profesional".
Y quien es un profesional....? pues con todos los respetos no es ni más ni menos que otro cualquiera, pero que paga una licencia para trabajar.......
¿Seguimos:.......?
 
No nos enfademos
He puesto eso para provocar, lo mismo que ha hecho Fuji
Despertar pasiones, la gente compra con el sentimiento, cuando la razón cierra la puerta.
 
No se q manía hay con la tapa. Desde mi punto de vista es más versátil q la anterior, sobre todo desde la cintura a ras de suelo.
 
Atrás
Arriba