Casona de principios del Siglo pasado

No es que me prodigue en este tipo de fotografia, que no se como enfrentar, pero durante estos paseos del confinamineto, me he acostumbrado a fotografiar estas casonas que, aunque siguen habitadas, en muchos casos presentan signos evidentes de deterioro pero no pueden ser derribadas porque cuentan con protección. Espero que me diagis que se puede mejorar.

FJBC0857.jpg
 
La veo bien compuesta y, la casona tiene muchas posibilidades, no estaría de más que no silustraras acerca de dónde está y esas cosas para contextualizarla, gracias por compartir.
 
La veo bien compuesta y, la casona tiene muchas posibilidades, no estaría de más que no silustraras acerca de dónde está y esas cosas para contextualizarla, gracias por compartir.
Pues está en Gijón, en una zona rural llamada Somió, de gran solera en esta ciudad, porque ahí se encuentran la mayoría de estas casas son de propietarios que emigraron a Cuba y volvieron con una posición acomodada. Hoy forman parte de herencias y ya se sabe, son caras de mantener, suelen estar en fincas grandes donde los precios por m2 son elevados así que en muchas ocasiones están mal conservadas. Se trata de una zona residencial muy tranquila perfectamente comunicada y donde todos los que somos de por aqui nos gustaría vivir.
 
Yo la veo muy bien Fran. El ángulo de disparo me gusta y quizás sea con el que mejor se vea toda la fachada de la casa. Me gusta mucho el color de la casa.
Tengo una curiosidad... el tono rosáceo del cielo es el que había?
Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues está en Gijón, en una zona rural llamada Somió, de gran solera en esta ciudad, porque ahí se encuentran la mayoría de estas casas son de propietarios que emigraron a Cuba y volvieron con una posición acomodada. Hoy forman parte de herencias y ya se sabe, son caras de mantener, suelen estar en fincas grandes donde los precios por m2 son elevados así que en muchas ocasiones están mal conservadas. Se trata de una zona residencial muy tranquila perfectamente comunicada y donde todos los que somos de por aqui nos gustaría vivir.
Si. Fue un día lluvioso en el que salia o más bien quería salir el sol a ratos. Esta hecha cuando ya caía la tarde. Como en la fotografía original el cielo salió algo sobre expuesto porque expuse para la casa al recuperar luces en Edu Ivón salió ese tono rosáceo o violaceo
 
yo rotaría un poquito hacia la izquierda, -0,30 en lightroom, para que la esquina de la señal de prohibido quede vertical. saludos
 
yo rotaría un poquito hacia la izquierda, -0,30 en lightroom, para que la esquina de la señal de prohibido quede vertical. saludos
Y estaba enderezada por la esquina de la casa, lo que ocurre es que las calles que se ven a amos lados son del todo planos. Gracias por pasarte y comentar
 
Imagino que no hay mucho espacio entre esas calles, igual un cierto giro hacia la derecha porque creo que la palmera añadiría más contexto que el muro de la parte izquierda
Si es un lugar habitual para ti tendrás muchas oportunidades para encontrar un cielo más interesante y que refuerce la casa, con ese cielo probaría en BN
 
Imagino que no hay mucho espacio entre esas calles, igual un cierto giro hacia la derecha porque creo que la palmera añadiría más contexto que el muro de la parte izquierda
Si es un lugar habitual para ti tendrás muchas oportunidades para encontrar un cielo más interesante y que refuerce la casa, con ese cielo probaría en BN
Volveré intentarlo en otras condiciones. Como bien dices lo tengo a mano.
 
Atrás
Arriba