Jaja, cada loco con su tema.Y, bueno, creo que voy dejando claro que este objetivo me gusta mucho. Aunque @Bleinias y algún otro me echará en cara que valoro demasiado la variable portabilidad , me parece una sobrada lo que han conseguido reduciendo ese 37% en peso. Su construcción me parece muy buena y sólida, nada de plasticosa. Llevarla en la X-T50 y manejarla sin problemas, notar un autoenfoque fiable, la nitidez a nivel de fijos, el bokeh nada nervioso... Pues me encanta, para que lo voy a negar.
Yo también valoro la variable portabilidad... pero más aún la variable precio, sobre todo si lo que pago es correcciones de software.
Por eso seguramente acabe con un sigma aunque su ausencia de anillo de diafragmas me retrae bastante y hasta ahora no me he decidido, en la esperanza de que aparezca alguna "novedad milagrosa".
Pero como bien han dicho antes, son solo suposiciones hasta que vaya apareciendo más información sobre el mismo y pruebas detalladas.
No es sólo fuji, cada vez más fabricantes nos van metiendo precios cada vez más caros en los objetivos y más correcciones de software que les son prácticamente gratis.
De 2 a 2,5 es cierto que no va mucho pero es una vuelta más de tuerca.