X-T4 plata con el 16-80mm a buen precio. Ayer miré y estaba casi 100 euros más caras. Un amigo se la ha llevado pa la saca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuidado con esto qué es una empresa exterior, de las no fiables, es un fraude seguro. Ni caso. SaludosXT3 + 18-55 a 970€ en Amazon.
Lástima que la oferta sea para el kit en plata, sino me lanzaba a por ella.
Es una buena idea, porque algunas veces, cuando se clicka en el enlace el precio ya ha cambiado, y no hay manera de comprobar el descuento que se había hecho, a ver si la gente toma nota. SaludosUna cuestión que siempre me pregunto, cuando abro este hilo, es ¿por qué quien escribe un chollo, no pone el precio? Así quien abre el enlace, tiene la referencia si el precio se mantiene o ha variado.
El vendedor es fiable, pero no es "vendido y enviado por Amazon", que es lo que solemos reseñar en este hilo. Se envía desde Reino Unida y la garantía será "de segunda división".La X-T3 negra en caída libre... 1049€, cuando hasta hace unas horas su precio era1199€.
Fujifilm X-T3 - Cámara de objetivo intercambiable sin espejo, con sensor APS-C de 26,1 Mpx, video 4K/60p DCI, pantalla táctil, WIFI, Bluetooth, Negro
El vendedor es fiable, pero no es "vendido y enviado por Amazon", que es lo que solemos reseñar en este hilo. Se envía desde Reino Unida y la garantía será "de segunda división".
Lo que veo curioso que con el kit 18-55 salga más económico que solo el cuerpo (970€ vs 1049€), no os parece raro?
Saludos y gracias por la info.
¡Hola a todos Fujistas! ¿Alguien conoce al vendedor externo de Amazon “MaNaHa Premium Kitchenware”? Ha puesto a la venta el Fujinon XF80 mm F2.8 R LM OIS WR Macro 829€ más barato del precio “habitual”. ¿Qué opináis, ganga o estafa?
Un saludo y a todos y muchas gracias
Pinta ha que no te lo va ha enviar
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
¡Hola a todos Fujistas! ¿Alguien conoce al vendedor externo de Amazon “MaNaHa Premium Kitchenware”? Ha puesto a la venta el Fujinon XF80 mm F2.8 R LM OIS WR Macro 829€ más barato del precio “habitual”. ¿Qué opináis, ganga o estafa?
Un saludo a todos y muchas gracias
yo creo que conesto te puese hacer una idea.
-No realizar pedidos sin consultar antes por privado con ellos
-solo dos opiniones, una de 2018 y la de ahora(de ayer) te puede sacar de dudas.
Un saludo a todos y muchas gracias
Hola que tal! yo intenté comprar a otro vendedor, ya desaparecido, pero que utiliza la misma estrategia que MaNaHa Premium Kitchenware, precios muy baratos, envios un poco más caro de lo habitual, y luego nunca envia nada, me paso con un objetivo fujinon, que nunca me enviaron, y luego gracias a haber pagado con Paypal pude recuperar el dinero, pero despues de mas de mes y medio. Creo creo que con este vendedor es lo mismo, el mio también era de Alemania... Saludos y mucho ciudado!
Muchas gracias por contar tu experiencia! Lo tendré en cuenta, un saludo!Hola que tal! yo intenté comprar a otro vendedor, ya desaparecido, pero que utiliza la misma estrategia que MaNaHa Premium Kitchenware, precios muy baratos, envios un poco más caro de lo habitual, y luego nunca envia nada, me paso con un objetivo fujinon, que nunca me enviaron, y luego gracias a haber pagado con Paypal pude recuperar el dinero, pero despues de mas de mes y medio. Creo creo que con este vendedor es lo mismo, el mio también era de Alemania... Saludos y mucho ciudado!
Bueno siento discrepar, algunas veces si hay chollos pero hay que indagar sobre su procedencia y quién lo vende. SaludosSi algo es muy barato para ser cierto, es que no es cierto. Es lo mejor que podéis recordar