Chollos fotográficos en Amazon

¿Qué me estoy perdiendo? :p
Nos referimos a esto...

Saludos, Germán.

tengo que echar un vistazo otra vez a las fotos que hice en ordesa, pero en algunas de ellas utilize polarizador y nd de 10 pasos de rosca de Gobe y no me parece haber notado nada. Saludos
El efecto no deseado se da sobre todo Juan en tomas donde tienes al sol dentro de tu encuadre. Un amanecer entero en Gaztelugatxe acabó en la papelera de mi editor fotográfico .

Si necesitáis trípode en carbono con una inmejorable relación calidad precio (precio habitual ronda los 400€) y que además sea capaz de mantener con su rótula vuestros teleobjetivos sin que estos se deslicen una vez encuadradas las tomas a realizar, este es vuestro modelo: (Ver precio del Warehouse de Amazon... 205€ puesto en casa).

https://www.amazon.co.uk/dp/B07HJB8CMR/

Última edición:
Si necesitáis trípode en carbono con una inmejorable relación calidad precio (precio habitual ronda los 400€) y que además sea capaz de mantener con su rótula vuestros teleobjetivos sin que estos se deslicen una vez encuadradas las tomas a realizar, este es vuestro modelo: (Ver precio del Warehouse de Amazon... 205€ puesto en casa).

https://www.amazon.co.uk/dp/B07HJB8CMR/

Es un tripode buenisimo y el precio cojonudo. Tuve un modelo muy parecido de rollei, no este exactamente, pero en su día me costó cerca de 600 pavos. Muy bueno, aunque para mi está mas pensado para aguantar pesos de DSLR

Saludos
Alex

Vendida y enviada por un tercero, para eso la compro en eglobal que está mucho más barata. La X100V de Amazon apenas baja de 1500.

¿Dónde has visto eso? A mí me salía "vendido y enviado por Amazon" tanto cuando la he colgado como ahora al seguir el enlace.
Saludos
Anotación 2020-07-30 174402.png

Pues no entiendo nada... entro con el Chrome y me sale como ves en la imagen, 100% Amazon 1379,78 €, pero si entro con el Firefox me sale como dices tú y sin los decimales, a 1379,00 €. Que alguien me lo explique...

EDITO; desde el Firefox, si le doy a más opciones sí sale la vendida y enviada por Amazon
Anotación 2020-07-30 181749.png

Pues no entiendo nada... entro con el Chrome y me sale como ves en la imagen, 100% Amazon 1379,78 €, pero si entro con el Firefox me sale como dices tú y sin los decimales, a 1379,00 €. Que alguien me lo explique...

EDITO; desde el Firefox, si le doy a más opciones sí sale la vendida y enviada por Amazon
Ver el adjunto 49254
Si, hay dos vendedores, uno Amazon 1379,79 y otro no Amazon por 1379,00

Atrás