A mí me pasó y también me devolvieron el dinero, pero lo más curioso, es que a los pocos días salió otro anuncio con las mismas fotografías y a nombre de otra empresa distinta, aunque imagino que son los mismos estafadores.Aquí uno que hace tiempo "picó".
Vi una de esas ofertas, pero en lugar de escribir al mail como decía el vendedor compré directamente, como comprarías normalmente. Me imaginaba que era un timo o un error del vendedor, pero tenía la esperanza de que a malas Amazon me enviaría el producto de su stock, al fin y al cabo es Amazon quien no hace los deberes y no revisa a los vendedores...
Pagué y pasaron los días y el pedido no llegaba, hablé con Amazon y nada, cancelaron el pedido y me devolvieron todo el dinero, les expliqué el caso pero allí siguió el vendedor muchos días hasta que dejé de comprobarlo. Ahora veo que hay un montón de ofertas de este tipo, la de gente que debe picar... Incluso si alguien entra en Xataka foto en el último cazando gangas allí te ponen estos links
No sé cómo Amazon no controla esto.