Chollos fotográficos en Amazon

Precio de derribo...recuerdo cuando lo estuve mirando en 2017 que estaba en 900€. No lo compré porque solapaba mucho con mi 16-55, pero como siga bajando me lo voy a volver a replantear.
Buena oferta compañero, gracias por compartir.
Saludos,

A ti!! como siga la oferta un par de días y no me surja otra cosa igual me lo llevo... casi espero que me lo quiten jaja así evito tentaciones.

Ya estubo hace un mes y pico a ese precio y ya picamos dos o tres del foro. La verdad es que no me arrepiento para nada. Aprovechad insensatos !!! :p

tengo que echar un vistazo otra vez a las fotos que hice en ordesa, pero en algunas de ellas utilize polarizador y nd de 10 pasos de rosca de Gobe y no me parece haber notado nada. Saludos

¿Qué me estoy perdiendo? :p
Nos referimos a esto...

Saludos, Germán.

tengo que echar un vistazo otra vez a las fotos que hice en ordesa, pero en algunas de ellas utilize polarizador y nd de 10 pasos de rosca de Gobe y no me parece haber notado nada. Saludos
El efecto no deseado se da sobre todo Juan en tomas donde tienes al sol dentro de tu encuadre. Un amanecer entero en Gaztelugatxe acabó en la papelera de mi editor fotográfico .

Atrás