Chollos fotográficos en Amazon

FotoPrecios mínimos del día.
Acabo de ver el 50-140 por 699€ en la página de Fuji de Amazon. Al ver el histórico de precios no baja de 1000. ¿me estoy perdiendo algo?

Editado por @Jon Díez: enlace borrado
 
Última edición por un moderador:
Vale. Pues eso era lo que me estaba perdiendo, no me había dado cuenta. Pero, aparece en la tienda de Fuji.
Vende imuendo shop. Un fiable nuevo vendedor recién creado que te va a pedir que le hagas el pago fuera de Amazon y en vez de ahorrarte 400€, vas a tirar 700...
 
No tenía pensado comprar ahora ese objetivo. Me despistó lo de la tienda Fuji y de haber estado interesado creo que lo hubiera descubierto al indagar un poco más. Gracias a los dos, alguna vez "nos relajamos" o nos pueden "las ganas de comprar" y se pueden cometer estos errores. Saludos.
 
Vende imuendo shop. Un fiable nuevo vendedor recién creado que te va a pedir que le hagas el pago fuera de Amazon y en vez de ahorrarte 400€, vas a tirar 700...
Efectivamente:


1626695010435.png
 
No tenía pensado comprar ahora ese objetivo. Me despistó lo de la tienda Fuji y de haber estado interesado creo que lo hubiera descubierto al indagar un poco más. Gracias a los dos, alguna vez "nos relajamos" o nos pueden "las ganas de comprar" y se pueden cometer estos errores. Saludos.
Si te fijas, no te informa del precio directamente, que sería el caso de vendido por Fuji o Amazon.
Tienes que hacer clic parar ver otros vendedores o formas de venta.
 
Si que me llegó, de hecho antes de la fecha , me lo dieron mis padres hace unos días, aun no lo he usado, solo probado un poco y tiene muy buena pinta.
 
Han vuelto a meter el 30% de descuento en selección de productos reacondicionado en Amazon.

No he encontrado nada interesante, pero puede ser que en algún momento haya algo (otras veces si que han entrado cámaras como la XS10)


 
Atrás
Arriba