Chollos fotográficos en Amazon

Si en el buscador de Amazon se escribe "Fujifilm Fujinon xf 23 mm Negro", aparecen dos modelos, uno a 414,99 y otro a 420,99. Ambos enviados y vendidos por Amazon. ¿La diferencia? Ni idea. Eso sí, en uno (el caro) pone "Caracteristicas especiales: Estabilizador de Imagen", jajaja. Y ayer los dos estaban al mismo precio. Yo creo que, en algunos productos, Amazon es un poco lío.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Fujinon XF 100-400 a precio mínimo histórico en Amazon ahora mismo, 1400€.

Si en el buscador de Amazon se escribe "Fujifilm Fujinon xf 23 mm Negro", aparecen dos modelos, uno a 414,99 y otro a 420,99. Ambos enviados y vendidos por Amazon. ¿La diferencia? Ni idea. Eso sí, en uno (el caro) pone "Caracteristicas especiales: Estabilizador de Imagen", jajaja. Y ayer los dos estaban al mismo precio. Yo creo que, en algunos productos, Amazon es un poco lío.
Es habitual de Amazon liarse con los códigos de producto. Así, a veces coexisten varias unidades de igual característica pero distinto precio en base a su algoritmo basado en oferta y demanda.
 
Por favor, no hagáis una conversación innecesaria en este hilo para que no salte innecesariamente en las notificaciones de foreros que lo tienen en seguimiento y lo abren con la expectativa de encontrarse con un chollo.

El Fujinon XF 18-120mm F4, el zoom estándar cinematográfico de Fuji, se ha rebajado un 10% desde los 1000€ y ya está a su precio mínimo.
 
Atrás
Arriba