Chollos fotográficos en Amazon

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues nada yo tambien lo he cojido, por ese precio merecia la pena al menos probarlo y ver que resultados da, voy a compararlo con el fujinon 80 y ver si me merece la pena quedarme sin autofocus pero con menos peso. Gracias por la info Jon y saludos
 
Pues nada yo tambien lo he cojido, por ese precio merecia la pena al menos probarlo y ver que resultados da, voy a compararlo con el fujinon 80 y ver si me merece la pena quedarme sin autofocus pero con menos peso. Gracias por la info Jon y saludos
Si no me equivoco este objetivo es únicamente para utilizarlo para macro, enfocando entre 10 y 27cm de distancia, no tiene enfoya infinito y dan ampliación 1x a 5x, en mi opinión no sustituye al Fujinon 80 sino que lo complementa.
 
Si no me equivoco este objetivo es únicamente para utilizarlo para macro, enfocando entre 10 y 27cm de distancia, no tiene enfoya infinito y dan ampliación 1x a 5x, en mi opinión no sustituye al Fujinon 80 sino que lo complementa.
Bueno yo el 80 es para lo que lo utilizo basicamente para macro, por eso lo digo. Saludos
 
Todavia queda uno a 225 euros en amazon warehouse, en estado calificado como bueno, con imperfeciones pequeñas, asi que se alguien mas se anima ahi lo tiene a muy buen precio. Saludos
 
Última edición:
Hoy en Amazon veo el

Fujifilm FUJINON XF23 mm F2.0 R WR 16523169 negro por 499,00€, y al mismo tiempo el

Fujifilm Fujinon - Lente para objetivo, XF 23 mm F2 R WR, negro por 400,99€

¿esto es normal? ¿qué diferencias hay entre ambos? (No he podido quitar la negrita, lo siento)

 
Hola.
Pon los links.
O son diferentes vendedores o diferentes referencias que Amazon estableció con diferente precio.
 
Estimados buscadores de chollos:

Se acerca Amazon Prime Day. Al calor del frenesí comprador, muchos estafadores crackean tiendas del Marketplace inactivas para apropiarse de ellas y publicar supuestas ofertazas de material fotográfico. No piquéis con ninguna oferta de cámaras u objetivos que no sean "vendido y enviado por Amazon". He recibido ya 5 privados preguntando por estos enlaces. Como es habitual, si se publican por aquí o en cualquier sección del foro serán eliminados inmediatamente.

Para compensar esta chapa os dejo una oferta del Fujinon XF 23mm F1.4 R junto al parasol premium. No tengo estadísticas de precios de este objetivo pero creo que es su mínimo. Y más contando con que tiene un parasol premium de 69€.
 
No sé si será buen precio, pero por lo menos el 7artisans 7,5mm., que seguía ha bajado 20 eurillos. Se queda en 149€ en AMAZON ESPAÑA.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba