Ciudad de las Artes y las Ciencias 01

Buenas tardes a todos...

Mil paseos habré dado por esta parte maravillosa de la ciudad de Valencia y siempre he encontrado un ángulo nuevo, una imagen distinta, una composición diferente; influye, como en todos lados, la luz, la hora del día, las sombras, la lente que llevas.... en este caso con mi adorado XF 70-300.

La verdad es que la tarde fué muy fructífera y conseguí capturar un par de tomas más que me han gustado bastante y que compartiré con vosotros en breve...

Un saludo y a abrigarse !!!

cac 01-2.jpg
 
Me gusta. LA textura del cielo, la textura del edificio, las curvas, el triangulo con su concavidad ... me gusta.

Un saludo,
 
Me gusta y mucho. Sobre todos esos tres volúmenes superpuestos y el cielo como una cuarta capa. La disposición de ese cono chimenea en la parte inferior derecha, me parece el contrapunto ideal para romper con las estructuras esféricas del resto del edificio. 👏👏👏
 
XC 35 F2 en Amazon
Me gusta y mucho. Sobre todos esos tres volúmenes superpuestos y el cielo como una cuarta capa. La disposición de ese cono chimenea en la parte inferior derecha, me parece el contrapunto ideal para romper con las estructuras esféricas del resto del edificio. 👏👏👏
Muchas gracias, Sr. Parrish.... compruebo con satisfacción que has leido la imagen tal y como fue "escrita", primero en mi cabeza y luego en la camara... es un sitio alucinante, con un juego brutal, que nunca se "agota" por más veces que lo recorras: vuelves y vuelves y siempre encuentras un angulo nuevo, una luz diferente, nuevas composiciones....
 
Atrás
Arriba