Como lo llaman ahora? Ah si.... Vintage.

La idea vino de la queja de un amigo mío. Dijo que la palabra Vintage, que ahora está tan de moda, solo servía para revalorizar las cosas y por lo tanto subir el precio de éstas a veces el doble. Incluso parece ser que Ebay ahora tiene una sección llamada Vintage, de cosas que antes valían 2 duros y ahora por el uso de esta palabra tan de moda puede costar mucho mas de lo que costaba antes.

Como respuesta a su queja, decidí vestirme yo mismo de "Vintage" ;D
Agregué la Fuji X-Pro1 que tiene ese estilo "Vintage"(empiezo yo también a cogerle manía a esa palabra) como ejemplo para darle mas énfasis si cabe a la foto.
Por supuesto, de paso he intentado emular el efecto de los antiguos carretes Kodak Tri-X o Ilford HP, grano incluido.

En fin, espero que os guste XD

Gracias por pasar.

un saludo

ieftIew89QAeF.jpg
 
Empecemos, esas gafas de plastico y sin cristal ... tienen poco de vintage ... como tampoco veo que el corte de barba sea muy vintage ... al contrario ... diría que es muy actual ... en cuanto a la cámara si que se puede librar como "retro" (es la palabra que yo uso más bien para las cosilla que puedan parecer algo "vintage"). jeje y dejando las bromas aparte ... el autorretrato me gusta como te ha quedado de "retro" ... se nota la rugorisidad de la pared pero no me molesta nada mas bien me gusta .. lo único ... por sacarle algo ... la parte de abajo está algo menos iluminada y no llega a ser un fondo uniforme. ahhhh y unas gafas más reales tambien sería un acierto.

Saludos
 
Jajajaja. Lo de la barba....bueno, es la que tenía y tampoco me la voy a dejar más larga o a quitar para aumentar la rigurosidad. XD
Sobre las gafas, pero este tipo de gafapastismo no era de los 70 más o menos? Corregidme si me equivoco. Claro que sin cristal, es el atrezzo que tengo jajaja.

Muchas gracias por comentar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues me gusta, es un retrato muy resultón, cristales de gafas aparte, jajaja!

Saludos!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La foto me gusta mucho. Buen retrato.

Peeeeero... De los 70 "na de na", se nota que no viviste esa época, jajaja.

Ni el gorro (ese si acaso los yankees en películas, en mi caso gorra tipo Che o tipo bolchevique), ni las gafas (yo las llevaba de metal), ni el corte de pelo y barba (menudo pelucón llevaba yo y barba cuatro pelillos mal puestos), ni la camiseta (mas bien camisas de algodón), ni el pantalón (eran muy ajustados y de campana). Vamos, que cero aciertos. Jajaja.

;D ;)
 
Jajajaja, hay que ver que rigurosos sois eh?

Bueno a ver... efectivamente como nací en el 79, no viví esa década. Tengo delante mía discos de algunos grupos de rock de mediados de los 70 y ya hay alguno que lleva ese tipo de gafas(con cristales, eso si) jajaja.

Lo del gorro de marinero si mi memoría lectora no me engaña, es mas de los 50 así como la camiseta de rayas y algodón. Creo habérsela visto a algún actor de la época, Cary Grant puede ser? No lo recuerdo bien.
Y sobre los pantalones, como no se ve la parte baja pues no se sabe si son acampanados o no :p Pero los vaqueros empezaron a fabricarse creo que a de finales del s. XIX.

Lo de la barba y el corte pues..... en fin que tampoco se trata de respetar a rajatabla la rigurosidad histórica sino de hacer algo divertido ;)

Muchísimas gracias a todos por los comentarios, se aprende mucho con ellos :D
 
A mi me recuerda a un anuncio de perfumes jejeje :p ..... pero si,creo que as conseguido el estilo vintage actual que tanto esta de moda,respecto a la toma me gusta como te a quedado el autorretrato,quizas esa parte de abajo menos iluminada como dice znxsio.

Un saludo.
 
Como autorretrato divertido y original me gusta muuuucho! Ahora, como "vintage" me parece que se queda a medias por mucho, mejor déjalo en retrato "alternativo" jajajaja


"Mucho equipo y poca maña"
 
Me parece buenísimo. Para la próxima no tapes el visor a la X-pro1 y parecerá más Vintage.

Felicidades.
 
Atrás
Arriba