Comparativa Fujinon XC 35mm f2 VS 7Artisans 35mm f1.2

minitt

Gurú Fujista
Y el último del día, aquí aún canta más el 7Artisans .He intentado enfocar una y otra vez , y no ha habido manera.El punto de enfoque eran las hojas del fondo. Aquí el Fuji se ha plantado y ha dicho aquí estoy yo. Cuanta menos luz , más diferencia
Fujinon 35mm f2
DSCF5548.JPG

7Artisans 35mm f2
DSCF5550.JPG

• Like
Reactions: dan

guijaferroviario

Gurú Fujista
Se llevan poco a favor del Fuji, pero es muy digno y vale 3,5 veces menos y yo diría que es tiene el 90% de calidad del Fuji.
el 7artisans no es AF -> pero tiene su gracia y es mas del doble de luninoso que el Fuji

minitt

Gurú Fujista
Hombre no, el fuji xc 35mm f2 esta casi al mismo precio que el 7artisans 35mm f1.2. Pero para mi , gana por mucho el fuji en malas condiciones , con luz , me gusta mas jugar con el 7artisans, me da más libertad. Y como son baratos , pues puedo tener ambos

XC 35 F2 en Amazon

guijaferroviario

Gurú Fujista
Hombre no, el fuji xc 35mm f2 esta casi al mismo precio que el 7artisans 35mm f1.2. Pero para mi , gana por mucho el fuji en malas condiciones , con luz , me gusta mas jugar con el 7artisans, me da más libertad. Y como son baratos , pues puedo tener ambos
no se porque? tenía en mente que era el XF
Yo he tenido el XF y el 7artisans y me quedé con el XF hasta que entro el el 35f1.4 que es el PAMO en esa distancia focal -> para mis gustos y preferencias.

dan

Fujista Habitual
Muy reveladora la comparativa... Ya que en el papel la mayor luminosidad del 7artisans supondria una ventaja en entornos de poca luz, pero pareciera que es todo lo contrario 😅

On1 Cyber Week

minitt

Gurú Fujista
Yo creo que una cosa es la luminosidad y otra la nitidez. Tengo objetivos manuales con aperturas de 0.95 y si, les entra luz a raudales pero son jodidos de enfocar y de nitidez. No todo es apertura. Muchas veces pensamos que cuanto más apertura mejor, y los precios así nos lo hacen creer, pero no es así,y menos en estos objetivos asequibles.