Compra Capture One 12 con actualización gratis (-30% Black Friday)

Dónde hay que poner el código? No quiero cagarla... :eek:
Cuando vas a poner los datos para la compra, te aparece una frase que dice más o menos "Aplicar código de descuento" o algo así. Ahí pegas el código de Fujistas y le das a aplicar código. Te debería aparecer inmediatamente el nuevo precio.

Luego ya es cuando metes los datos de pago y demás.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Lo que me he dado cuenta, es que si a la hora de pagar pongo, por ejemplo, mi DNI en el campo donde pide "Introduzca ID de IVA" me descuentan el IVA. ¿ Alguien sabria decir que efectos "legales" puede tener esa accion ? ¿ desde esa web se genera factura y se envia a hacienda (o donde corresponda) ? ¿ algun organismo me podria reclamar pagar el iva de esa compra al no ser autonomo ? ...
 
Última edición:
Lo que me he dado cuenta, es que si a la hora de pagar pongo, por ejemplo, mi DNI en el campo donde pide "Introduzca ID de IVA" me descuentan el IVA. ¿ Alguien sabria decir que efectos "legales" puede tener esa accion ? ¿ desde esa web se genera factura y se envia a hacienda (o donde corresponda) ? ¿ algun organismo me podria reclamar pagar el iva de esa compra al no ser autonomo ? ...
Haciendo eso, el mínimo precio (entiendo yo) al que se puede conseguir es 110,83€.
 
Dónde hay que poner el código? No quiero cagarla... :eek:

A mi me pasa lo mismo,
Compré la actualización y me mandaron un código con la confirmación de compra y no se que tengo que hacer con el.
Probé a desactivar C1 y intentar activarlo con ese código y me pone que no es correcto. Así que lo he vuelto a activar con mi antiguo código y no se que hay que hacer con este nuevo.

Alguien sabe algo?

Saludos
 
Lo indican en la página web. El código que te envían solo puedes usarlo cuando saquen la versión final de Capture One 20.

Hasta entonces, debes seguir con tu versión actual.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Lo indican en la página web. El código que te envían solo puedes usarlo cuando saquen la versión final de Capture One 20.

Hasta entonces, debes seguir con tu versión actual.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la información
 
Comprado Capture One 12 con el código sin problemas. Gracias!!
Lo que me he dado cuenta, es que si a la hora de pagar pongo, por ejemplo, mi DNI en el campo donde pide "Introduzca ID de IVA" me descuentan el IVA. ¿ Alguien sabria decir que efectos "legales" puede tener esa accion ? ¿ desde esa web se genera factura y se envia a hacienda (o donde corresponda) ? ¿ algun organismo me podria reclamar pagar el iva de esa compra al no ser autonomo ? ...
Estás generando una factura falsa, puede no pasar nada de nada o puede llegarte una denuncia gorda de hacienda.Yo no me arriesgaria.
 
Pues nadie ha puesto la oferta que acaba hoy
Comprando licencia de Capture One Pro 12 en este enlace con el cupón BLACK-FRIDAY-19, -30% de descuento en licencias perpetuas y actualización a la siguiente versión (Capture One 20) gratis.
Aunque yo compré la 12 en realidad estoy usando la beta del 20 para mis fotos. Veremos a cuanto sacan el precio de Capture One 20 para cuando sala, yo estoy esperando a que haya laguna oferta para actualizarme al Pro para todo tipo de RAW no solo los de Fuji.
 
Pues nadie ha puesto la oferta que acaba hoy
Comprando licencia de Capture One Pro 12 en este enlace con el cupón BLACK-FRIDAY-19, -30% de descuento en licencias perpetuas y actualización a la siguiente versión (Capture One 20) gratis.
Aunque yo compré la 12 en realidad estoy usando la beta del 20 para mis fotos. Veremos a cuanto sacan el precio de Capture One 20 para cuando sala, yo estoy esperando a que haya laguna oferta para actualizarme al Pro para todo tipo de RAW no solo los de Fuji.
Seguro que si te compras esta licencia en cuanto salga Capture One 20 tienes una oferta para pasarte de CO Fuji a CO Pro genérica a mucho menos pasta que comprándote la CO 12 Pro genérica. Aprovecha el descuento de hoy que está muy bien.
 
Atrás
Arriba