Comprar X-E1 usada o nueva??

jmcabello

Principiante
Ayuda:

Me ofrecen de segunda mano una X-E1 con 18-55 y batería extra por 400€. Que me parece un gran precio para introducirme en el sistema.

Por unos 650€ la puedo comprar nueva con el 50-230 incluido.

Qué haríais? Porque la cosa sería vender ese objetivo por lo que fuera ya que no lo usaría y quizá me quede por el mismo dinero con una nueva de tienda, pero después está el jaleo de conseguir vender el teleobjetivo, que no sé si será fácil. E ir haciendo caja para un 35.

Espero que esta consulta no sea un abuso.
 
Dudo mucho que vendas el 50-230 por 250 euros, la verdad.. partiendo de eso pues dependerá del estado de la X-E1 + 18-55 que te ofrecen. Si está bien y aún con garantía por delante a mí me parece un precio muy bueno.
 
Esa es la cosa, que la usada ya no tiene garantía aunque tiene muy poco uso y parece que es de una persona de confianza.

El tele por 200€ no se vendería?? Es por quitármelo de enmedio.

Gracias
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Es que la oferta esa lo mismo que tú la ha visto todo el mundo (si te fijas hay varios anuncios (y los que se han borrado) de gente abusando de despiezar en el foro esa oferta y las anteriores) y los precios de la X-E1 y los 2 zooms han bajado en consonancia. No soy ningún experto.. pero diría que ese zoom se ha visto a 150 aprox (y nuevo, claro) por aquí últimamente.
 
Finalmente he comprado la usada para no complicarme la vida.

En unos días espero poder ir dando mi opinión del nuevo sistema, a ver qué tal las primeras impresiones ;)

Gracias a todos!
 
Atrás
Arriba