Consulta Lightroom

• Iniciador del tema Iniciador del tema Angelne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Angelne

Principiante
Hola buenas tardes a todos, antes de decidirme a adquirir la X-T1, tengo algunas dudas que espero me ayudéis a resolver, me gustaría saber como se comporta Lightroom CC 2017 con los ficheros raf, he visto en repetidas ocasiones que hay algún problema, vengo de Nikon y hace años que lo uso. Gracias por vuestra respuesta

Pues si hace años que lo usas mejor que sigas con él, yo lo uso y me va bien.
Saludos

Te digo lo mismo, yo lo uso desde hace varios años y me va bien. Otros reveladores quizás saquen algo más en definición, pero perderás buenas funciones de LR, como catalogación, o tendrás que trabajar con más de un revelador.

Saludos

Yo uso el LR 5.7. Estoy pensando usar el iridient transformer para pasar los RAF a DNG y así trabajarlos normalmente con LR, pues el cambio que aprecio es sustantivo. Puedes verlo en el hilo dedicado a él.

Saludos.

He estado leyendo el hilo del iridient, en esto si que aplica exactamente lo de "para gustos los colores", no soy de mucho procesar las capturas, pero me gusta darles mi toque final personal, juliomesa y Lucas parecen contentos con los resultados directamente en Lightroom, dontriston a que te refieres exactamente con lo del cambio sustancial, ¿nitided?, ¿Colores?, ¿Todo?. No quiero ser cansino, gracias por vuestros comentarios

Yo lo uso con la X-E2 y ninguna queja.
El comportamiento es diferente que con la Canon 6D, del mismo modo que es diferente que con la Canon 550D.

Simplemente a una cámara le van mejor unos ajustes y a otra cámara otros.

Ningún problema.

Angelne, he subido un recorte de la cara de mi perra, y aunque está bastante baja de resolución si se aprecia un mayor detalle y texturas mucho más visibles.

Probaré LR 6 a ver qué tal esas diferencias.

Saludos.

Gracias por vuestra ayuda, aun me queda algún tiempo hasta que haga el cambio, tengo que vender mi equipo y ahorrar para el nuevo que ya estoy decidido por la X-t1

Atrás