Consulta y presentación

FerNando Arte

Principiante
Hola buenas. Soy FerNando, nuevo en fujistas.

Es mi primer post por lo que aprovecho para presentarme y preguntar.

Estoy estudiando la XT4 para fotografía de acción y por lo que veo, mi opción de Fuji de máxima calidad sería XT4 + 50/ 140.
Quiero asegurarme con vuestra opinión que estoy en la linea de estudio correcta.
Actualmente utilizo una Nikon D750 y un tamrom 70/200 G2.
Creéis que mejoraría en prestaciones sobre tamaño, manejabilidad y calidad óptica ?? .
La otra opción que manejo es Nikon z6 , pero intento aligerar peso ya que ando con ella a cuestas muchos km y en situaciones complicadas de campo y clima.


Muchas gracias amigos.

Para que podáis ver a que me refiero podéis visitar mi blog.

www.fernandoarteynatura.blog
 
Hola FerNando,

En primer lugar felicitarte por tus trabajos... me parecen interesantes y de calidad. En segundo lugar, decirte que solo soy un simple aficionado a la fotografía y por lo tanto mi opinión no tiene mucho rigor profesional. Hace tiempo que pasé a Fuji, viniendo de Nikon y nunca me he arrepentido del cambio.
Pienso que sobre lo que preguntas, sí que vas a realizar un buen cambio, especialmente en tamaño, peso y manejabilidad y precio. El 50-140, efectivamente equivale casi exactamente a lo que tienes. En cuanto a calidad óptica tampoco pienso que vayas a mejorar extraordinariamente (tienes un buen equipo), pero de lo que sí estoy seguro que no vas a perder nada con el cambio y no te vas a arrepentir. De todas formas hemos de tener en cuenta que estamos hablando de un modelo de cámara que aún no ha salido al mercado... Parece que tiene muy buena y prometedora pinta, la cual esperemos se confirme...
 
Creéis que mejoraría en prestaciones sobre tamaño, manejabilidad y calidad óptica ?? .

Todo esto es algo muy subjetivo, pero a pesar de esto intentaré ser lo más objetivo posible.