Conversación

Os presento una foto perteneciente al género candid photography. La gracia está en conseguir un retrato no preparado.

En este caso estaban hablando entre ellos (por lo menos uno) mientras se acercaban y no se dieron cuenta de que yo estaba delante de ellos haciéndole esta foto.

La toma está hecha con la cámara en el ojo ¡ellos eran muy altos! ::)

conversacion_fuji.x100s.fotografia.callejera.candid.photography.jpg

Apertura: ƒ/2 Cámara: X100S Longitud focal: 23mm ISO: 1250 Velocidad: 1/500s
 
Ahora que uso tambien una focal de 23mm me doy cuenta de lo complicado que es acercarse a esta distancia... y que además no se den cuenta.

Ojalá hubieras podido pillar al sujeto de la izquierda, tiene una pinta curiosa con esa bufanda ;D
 
gerard_alis dijo:
Ahora que uso tambien una focal de 23mm me doy cuenta de lo complicado que es acercarse a esta distancia... y que además no se den cuenta.

Ojalá hubieras podido pillar al sujeto de la izquierda, tiene una pinta curiosa con esa bufanda ;D

Llevo más de un año utilizando únicamente la X100S y la tengo el ojo adaptado al 23mm :eek:

No entiendo a qué te refieres con pillar al hombre de la bufanda. Dame una pista...
 
miguelde dijo:
gerard_alis dijo:
Ahora que uso tambien una focal de 23mm me doy cuenta de lo complicado que es acercarse a esta distancia... y que además no se den cuenta.

Ojalá hubieras podido pillar al sujeto de la izquierda, tiene una pinta curiosa con esa bufanda ;D

Llevo más de un año utilizando únicamente la X100S y la tengo el ojo adaptado al 23mm :eek:

No entiendo a qué te refieres con pillar al hombre de la bufanda. Dame una pista...

Ups, me he expresado mal, muy mal. Quería decir a pillarlo sólo, sin compañía, y que el retrato se hubiera centrado más en él, aunque acercarse aún más podría considerarse casi suicida ^_^;
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me encanta el momento. Lo que no me convence es el color, por la sencilla razón de que se me va la vista al chaquetón verde del empleado del ayuntamiento de atrás a la izquierda. En BN creo que sería aún mejor de lo que ya es...

Un saludo
 
albertopveiga dijo:
Me encanta el momento. Lo que no me convence es el color, por la sencilla razón de que se me va la vista al chaquetón verde del empleado del ayuntamiento de atrás a la izquierda. En BN creo que sería aún mejor de lo que ya es...

Un saludo
Es una cuestión de autodisciplina: veo el mundo en color y hago las fotos en color. Es cierto que en color hay más cosas que pueden distraer en una foto; ese es, para mi, el reto del color.

Gracias por los comentarios
 
Atrás
Arriba