Correa bandolera con acceso rapido

Rac

Fujista de renombre
Me explico.
No me acostumbro a otro tipo de agarre que no sea el de correa de cuello. No me parece practico ir con la correa de muñeca y llevar la camara el 100% del tiempo en la mano,y aun veo menos claro los agarres de dedo. Llevar la camara en una bolsa/mochila/bandolera para trasladarse de un lugar a otro es comodo pero para salir a fotografiar se me hace pesado sacar y poner constantemente, con lo que acabo siempre con la camara colgando, con la correa que viene en el pack ( X100T o X30 da lo mismo) y la llevo cruzada a lo bandolera, pero claro para disparar tengo que sacar el brazo y colgarmela a modo "collar" para podermela acercar a la cara.

Alguien sabe de algun tipo de correa que permita llevarla de bandolera, pero a una distancia prudente para que no cuelgue en exceso claro...pero a la vez que puedas "subir" la camara a la altura de la cara y disparar sin tener que sacar el brazo?. He leido sobre las Black-Rapid pero he estado mirando y el grosor de la correa es en la zona del hombro es sumamente aparatoso y grueso, parece mas un cinturon de seguridad que una correa.

Alguien sabe de alguna otra marca? o algun otro sistema parecido?

Gracias!
 
Hola, yo uso la Peak Design Leash tanto al cuello normal (tipo collar) como cruzada y la verdad es que me va bien. Tiene un tacto que a mi personalmente no me molesta nada en el cuello.

Hay otro modelo algo más ancho Peak Design SL-1 y con ajustes de correa distintos (parecen mejores) que imagino que será un modelo más actual, pero también más caro claro.

Un saludo.
 
Gracias por el aporte @ajpalma , he echado un vistado en Amazon y parece chula pero el sistema es como el de la Black Rapid? porque es lo que me interesaria...que la camara pueda "rodar" por la cinta de una posicion a otra. Es asi? porque no me queda clara la explicacion en Amazon. Gracias!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No, no es ese sistema. Realmente es una correa "normal", es decir, mueves la correa entera. Lo que tiene de especial son los enganches para poner y quitar la correa de forma rápida. Además trae varios para poder enganchar como más te guste (normal, en zapata trípode, etc...).
Con el sistema de Black Rapid la verdad es que no conozco ninguna.

Un saludo.
 
Me explico.
No me acostumbro a otro tipo de agarre que no sea el de correa de cuello. No me parece practico ir con la correa de muñeca y llevar la camara el 100% del tiempo en la mano,y aun veo menos claro los agarres de dedo. Llevar la camara en una bolsa/mochila/bandolera para trasladarse de un lugar a otro es comodo pero para salir a fotografiar se me hace pesado sacar y poner constantemente, con lo que acabo siempre con la camara colgando, con la correa que viene en el pack ( X100T o X30 da lo mismo) y la llevo cruzada a lo bandolera, pero claro para disparar tengo que sacar el brazo y colgarmela a modo "collar" para podermela acercar a la cara.

Alguien sabe de algun tipo de correa que permita llevarla de bandolera, pero a una distancia prudente para que no cuelgue en exceso claro...pero a la vez que puedas "subir" la camara a la altura de la cara y disparar sin tener que sacar el brazo?. He leido sobre las Black-Rapid pero he estado mirando y el grosor de la correa es en la zona del hombro es sumamente aparatoso y grueso, parece mas un cinturon de seguridad que una correa.

Alguien sabe de alguna otra marca? o algun otro sistema parecido?

Gracias!
Hola.
Harto de probar cosas (caras y baratas) y de que acaben resbalando todas he optado por fabricármelas yo mismo, mira el final de este hilo.
Ayuda con correa
 
Atrás
Arriba