¿Cuándo y dónde comprar un 35 f/2?

LiOnz

Ilusionado con mi X-T1
Hola a todos,

Planeo comprar en breve, si Dios quiere, un objetivo Fuji 35 f/2, y quería preguntar si alguien sabe si próximamente van a volver a ofrecer esos "cashbacks" que han venido haciendo regularmente, pues si mal no recuerdo, por la compra de este objetivo devolvían 50€. Esta es la pregunta del "cuándo".

En cuanto al "dónde", ¿sabéis de algún sitio donde tenga buen precio?

Muchas gracias y saludos.
 
la promo actual finaliza el 31 de mayo, así que poco después seguro que sacan otra promoción
 
Sin olvidar los otros lugares como el mercadillo, donde de vez en cuando algún usuario lo oferta a precio también de ganga...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sin olvidar los otros lugares como el mercadillo, donde de vez en cuando algún usuario lo oferta a precio también de ganga...
Bueno, un 35 f/2 a precio de ganga... difícil. Alguno ha habido, si mal no recuerdo, a buen precio, pero normalmente no baja de 300-325, y teniendo en cuenta que en tiendas como fotoboom/fotocasion está a 380, pues la verdad es que casi prefiero comprarlo nuevo y estrenarlo yo, y si puedo disfrutar de un cashback, pues me saldría de precio casi como si lo comprara de segunda mano. Para mí una ganga sería encontrarlo a 250 o así, pero eso es bastante difícil, por no decir imposible, en mi modesta opinión. Un saludo.
 
Lo más barato que yo he llegado a verlo es durante el último cashback de 50€. En Amazon llegaron a ponerlo a 359€ con lo que se te quedaba en 309€.
 
Yo justo lo iba a comprar en preciosdeandorra por 350€ cuando me salió uno de segunda mano en el foro.
 
No entiendo eso de los precios tan cambiantes de amazon, que además la cambian cada pocas horas en muchos casos... Lo voy a seguir en Amazon y también en precios de Andorra. Lo único que me joroba es que no llego al día 31 de mayo, y me tendría que esperar al próximo cashback para ahorrar algo... a ver si no tardan mucho...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
No entiendo eso de los precios tan cambiantes de amazon, que además la cambian cada pocas horas en muchos casos... Lo voy a seguir en Amazon y también en precios de Andorra. Lo único que me joroba es que no llego al día 31 de mayo, y me tendría que esperar al próximo cashback para ahorrar algo... a ver si no tardan mucho...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
El cashback de objetivos acabó el 3 de abril, hasta el 31 de mayo son cámaras con o sin kit.

Fujifilm Offers

¡Saludos!
 
El cashback de objetivos acabó el 3 de abril, hasta el 31 de mayo son cámaras con o sin kit.
Gracias. Pensaba que era todo el material. Pues es hoy el 31, así que a partir de mañana ya estoy esperando otro de esos cashback como aguas de mayo... Saludos.
 
Me acabo de comprar esta mañana el 35 f2, no sabia que ya empezaba el cashback, aunque veo que la promoción de este objetivo se queda sólo en 25,-€
 
Pues ya está... precios de Andorra lo tiene por 350, menos 25 (más los gastos de envío, que no sé cuánto será, pues no lo veo en la web), pues eso, unos 335 le calculo yo, asumiendo unoso 10 euros de envío. Eso sí, menudos ratones los de Fuji... de 50 a 25 de cashback... puñeteros que son...
Bueno, en cuanto pueda lo pido (espero que sea en un par de semanas como mucho... espero...) Precios de Andorra es una tienda buena, verdad? Recuerdo haber leído que algunos habéis comprado allí y todo perfecto. Saludos.
 
Creo que los gastos de envío son gratis. Yo he leído buenos comentarios de esa tienda. De hecho ahí pensaba comprarlo yo pero me salió uno en el mercadillo
 
Creo que los gastos de envío son gratis. Yo he leído buenos comentarios de esa tienda. De hecho ahí pensaba comprarlo yo pero me salió uno en el mercadillo
haz una compra sin finalizarla y veras que no son gratis, nunca les he comprado, pero una vez simule una compra y creo recordar que son 25€
 
Pues ya está... precios de Andorra lo tiene por 350, menos 25 (más los gastos de envío, que no sé cuánto será, pues no lo veo en la web), pues eso, unos 335 le calculo yo, asumiendo unoso 10 euros de envío. Eso sí, menudos ratones los de Fuji... de 50 a 25 de cashback... puñeteros que son...
Bueno, en cuanto pueda lo pido (espero que sea en un par de semanas como mucho... espero...) Precios de Andorra es una tienda buena, verdad? Recuerdo haber leído que algunos habéis comprado allí y todo perfecto. Saludos.


Hoy y mañana es el día sin IVA en fnac. Echa un vistazo que igual compensa más.
 
Atrás
Arriba