Date prisa! - Etiopía

Hola compañeros, os dejo otra toma en las calles de Zway, por donde me paseo con la Fuji X100 buscando fotografías interesantes.

Hoy os dejo a esta cría que esperaba pacientemente a que le hiciera la fotografía, de hecho tengo otras dos en las que mira a los lados como diciendo... date prisa! Por eso la he titulado así...

Espero que os guste.

26255501375_c4770ea96b_o.jpg


Muchas gracias por pasar!

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
puede parecer una tonteria, pero el hueco que queda arriba a la izquierda, despista, si acabase el muro cortando la foto, ganaria protagonismo la niña.
Para mi gusto un poco oscura, le falta llegar al blanco puro en algun punto, pero eso es cuestion de gustos ;)
 
puede parecer una tonteria, pero el hueco que queda arriba a la izquierda, despista, si acabase el muro cortando la foto, ganaria protagonismo la niña.
Para mi gusto un poco oscura, le falta llegar al blanco puro en algun punto, pero eso es cuestion de gustos ;)

Muchas gracias por pasar y comentar hezur. Pues no es una tontería y la verdad es que tienes razón con el recorte del muro. Sobre si está subexpuesta ya no sé decirte, yo la veo correcta, aunque quizá es el brillo de mi portátil que está alto.

Saludos!
 
Esa mirada paciente y entras vale un potosí. Quieres intercambiar una temporada el lugar de trabajo? Eso sí necesitaré mucho tiempo libre para quemar mi Fuji.
 
Esa mirada paciente y entras vale un potosí. Quieres intercambiar una temporada el lugar de trabajo? Eso sí necesitaré mucho tiempo libre para quemar mi Fuji.

Muchas gracias Antonio! Pues ya me queda poco por aquí, van a ser 8 meses en total y la verdad es que muy contento en lo fotográfico. Si quieres, te doy el relevo, jeje.

Saludos!
 
Muchas gracias Antonio! Pues ya me queda poco por aquí, van a ser 8 meses en total y la verdad es que muy contento en lo fotográfico. Si quieres, te doy el relevo, jeje.

Saludos!
Pues una temporada no me importaría, pero soy Ricardo Ja,ja. Claro que desde el sofá vemos la posibilidad fotográfica, pero imgaino que habrá otros muchos aspectos no tan agradables. Saludos
 
Pues una temporada no me importaría, pero soy Ricardo Ja,ja. Claro que desde el sofá vemos la posibilidad fotográfica, pero imgaino que habrá otros muchos aspectos no tan agradables. Saludos
Ostras!! Perdona... no sé por qué razón he escrito Antonio... Discúlpame!

Bueno, trabajar aquí tiene su desgaste, está claro. Salir a hacer fotos es casi siempre el bálsamo para los verdaderos problemas de aquí. Pero también se aprende a disfrutar de esas cosas no tan bonitas.

Gracias de nuevo por pasar. saludos! Y perdón de nuevo!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Son todas muy buenas, Yago. Me gustan muchísimo. Más quizás, las de color, pero eso va en gustos, supongo.
 
Me parece una fotografia preciosa y me reitero en lo de siempre, el archivo que genera una X100, no lo genera cualquier otra Fuji, es la diferencia que la hace única.
Saludos.
 
Son todas muy buenas, Yago. Me gustan muchísimo. Más quizás, las de color, pero eso va en gustos, supongo.

Muchas gracias oberon. El blanco y negro es algo que he "descubierto" hace relativamente poco, unos 3-4 meses, desde que tengo la X100, que compré fundamentalmente para eso. Todos los años anteriores siempre he disparado a color, y me gusta mucho más la verdad, pero el blanco y negro tiene algo que hace las tomas muy interesantes. Saludos!

Que retratos más guapos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Muchas gracias migjorngran, por pasar y comentar. Saludos!

Me parece una fotografia preciosa y me reitero en lo de siempre, el archivo que genera una X100, no lo genera cualquier otra Fuji, es la diferencia que la hace única.
Saludos.

Muchas gracias shizarre, por pasar y comentar. Sólo he tenido una X2o antes de la X100, y la tuve poco tiempo, así que no podría decir si hay diferencias o no con el resto de las fujis. Lo que está claro es que la X100 genera unos jpgs muy especiales.

Saludos!
 
Atrás
Arriba