De Canon a Fuji

Junior Ditz

Principiante
Hola a todos!
Soy Brasileño y vivo en Córdoba (la de España) hace 7 meses. Después de casi 1 año en el mundo Reflex con Canon, estoy un poco harto del tamaño de la cámara para mis viajes y para mi hobby (soy solo un estudiante de Medicina a quien le gusta mucho la fotografía).
Tengo una Canon T5i (700D de América) con 6300 clics y ahora acabo de comprar en FotoBoom (online, no la he recibido todavía) una X-T10 kit 16-50. He comprado la Plata, pero fue muy muy difícil elegir. Quiero comprar también la 27mm 2.8 pancake para tener un conjunto aún más pequeño para el día a día.

Agradezco la oportunidad de participar en el foro :)

Perdonadme por mi malo Español.

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchísimas gracias, amigos! Creo que llegará mañana mi pequeñita! Ya he comprado dos objetivos manuales (con la Canon no iban bien) y un adaptador m42-fx que llegarán esa semana también!
He comprado un cañón Vivitar Series 1 (Kiron) 70-210mm f3.5 y un Yashinon DS-M 50mm f1.4.
Sí, soy/estoy mucho ansioso con todo jajaja.

Saludos!
 
Bienvenido!!.. que alegría otro en el sur... yo voy casi a diario por esa bella tierra... si necesitas algo ya sabes...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bienvenido!!.. que alegría otro en el sur... yo voy casi a diario por esa bella tierra... si necesitas algo ya sabes...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Uno más para el club de los que hemos pasado de Canon a fuji. bienvenido.

Ohh, Sevilla me encanta!
Muchas gracias a vosotros! Tardé a contestar pues no tengo mucho tiempo livre ahora por los exámenes de la facultad... Pero cuándo puedo voy a pasar por aquí a ver lo que pasa en el foro :)

Ya puedo adelantar que me encantó la X-T10 y la veo bastante superior a mi antigua 700D. El objetivo del kit también creo que sea mejor. Además, me gustan mucho los objetivos manuales, no tanto el vivitar, pero mucho el yashica (de los que he escrito antes). También compré el Helios 44-3 58mm f2, pero no tuve tiempo para probarlo fuera de casa todavía (por lo de los exámenes y por el tiempo, ya que casi solo llueve aquí hace algunos días). He comprado hoy, también, el 27mm de Fuji en eglobal (espero que ocurra todo bien con la entrega).

Me gustaría poner algunas fotos aquí, pero no sé muy bien como hacer. A ver si descubro y después las pongo.

Saludos!
 
Atrás
Arriba