De ruta - N340 - Vejer

Hola a todos!
Me gustaría dejarles hilo del tema que abrí en la sección 'Viajes' de un pequeño video con fotos en la ruta Algeciras - Vejer de este pasado fin de semana.
Las fotos están hechas con X-T3 + 10-24, mi combo perfecto.
Sobre ellas destacaría las realizadas en blanco y negro porque están editadas aplicando un tritono personalizado de Photoshop.



Espero os guste y espero vuestros comentarios!
Slds!
 
Buenas
He visto el vídeo y hay algunas muy chulas. Una cosa, no entiendo del todo lo de "Tritono" en photoshop. Lo podrías desarrollar un poco. Gracias y saludo
 
Buenas
He visto el vídeo y hay algunas muy chulas. Una cosa, no entiendo del todo lo de "Tritono" en photoshop. Lo podrías desarrollar un poco. Gracias y saludo

Gracias David.

En Photoshop - menú Imagen está la opción 'Duotono/Tritono' , que para que se habilite hay que cambiar la foto a 8 bits/canal. En duotono/tritono verás, en el desplegable de 'Ajustes prestablecidos' toda una serie de ajustes varios que aplican distintos efectos a la foto. Pudiendo cambiar el 'tipo' (de monotono a cuatritono).

Yo, por norma general, después de aplicar un duotono, vuelvo la imagen a RGB & 16 bits/canal.

Espero te sirva. Slds.
 
Gracias David.

En Photoshop - menú Imagen está la opción 'Duotono/Tritono' , que para que se habilite hay que cambiar la foto a 8 bits/canal. En duotono/tritono verás, en el desplegable de 'Ajustes prestablecidos' toda una serie de ajustes varios que aplican distintos efectos a la foto. Pudiendo cambiar el 'tipo' (de monotono a cuatritono).

Yo, por norma general, después de aplicar un duotono, vuelvo la imagen a RGB & 16 bits/canal.

Espero te sirva. Slds.
Gracias @J3rBo tengo que investigar sobre el tema y mira que toco photoshop. Hoy me acostaré sabiendo algo más. Muchas gracias y tomo nota :Thumbsup:
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba