Desactivar la exposición automática

nanomacos

Fujista Participante
Buenas tardes, hoy he estado un VPB-XT2 y me he dado cuenta de que la cámara expone constantemente en modo fotografía y modo video, yo antes no lo tenía así. Alguno de mis peques ha debido tocar los botones, a veces también me pasa con la radio del coche, aire acondicionado, etc..., jejeje.

Me ocurre en todos los modos: M, C y S. He probado dándole al botón AE-L que está configurado para bloquear la exposición, pero nada, sigue todo el tiempo exponiendo según muevo la cámara.

¿Alguien sabe como desactivarlo? Trabajo bastante con el video y esto es un problema.

Muchas gracias de antemano! Saludos!
 
Si estás trabajando en velocidad manual, mira a ver si tienes "VER EXPOSICIÓN MANUAL" desactivado. Eso está en el menú de la configuración de la pantalla. Y si la cámara está exponiendo continuamente y no es lo que te he dicho, sería raro si no estás en prioridad apertura (dial velocidad A), ISO auto o apertura A...
 
Muchísimas gracias Juan Pablo. He probado lo de ver exposición manual y está en VER. EXP. / EQUIL. BLANCO. He hecho la prueba de poner prioridad a la apertura y el ISO automático y funcionan bien, se bloquea la exposición automática como siempre, pero esto de que esté todo el tiempo exponiendo nunca me había ocurrido y no tengo ni idea de qué otra cosa puede ser.

Sigo probando cosas, si se te ocurre otra idea siempre serán bienvenidas. Mil gracias, un saludo!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba