RodolfoCC Principiante 7 Abr 2021 #61 A la encuesta sí se puede llegar directamente, pero los que no tenemos aún 50 mensajes no podemos ver los resultados.
A la encuesta sí se puede llegar directamente, pero los que no tenemos aún 50 mensajes no podemos ver los resultados.
Jon Díez Administrator Miembro del equipo 7 Abr 2021 #62 Jesusve dijo: O estoy haciendo algo mal, o cuando "pincho" para ver el resultado de la votación, me sale el correspondiente al desafío de octubre 2020. Por favor, si estoy haciendo algo mal, decídmelo. Saludos, Haz clic para expandir... Jesusve dijo: Jon, al querer acceder al resultado de las votaciones, me remite al desafío de octubre de 2020. No se si lo habré interpretado bien. Un saludo, Haz clic para expandir... RodolfoCC dijo: A la encuesta sí se puede llegar directamente, pero los que no tenemos aún 50 mensajes no podemos ver los resultados. Haz clic para expandir... Gracias por avisar. Efectivamente, había un error en el enlace que ya he corregido También he "liberado" la encuesta para que los resultados sean públicos para foreros no-veteranos.
Jesusve dijo: O estoy haciendo algo mal, o cuando "pincho" para ver el resultado de la votación, me sale el correspondiente al desafío de octubre 2020. Por favor, si estoy haciendo algo mal, decídmelo. Saludos, Haz clic para expandir... Jesusve dijo: Jon, al querer acceder al resultado de las votaciones, me remite al desafío de octubre de 2020. No se si lo habré interpretado bien. Un saludo, Haz clic para expandir... RodolfoCC dijo: A la encuesta sí se puede llegar directamente, pero los que no tenemos aún 50 mensajes no podemos ver los resultados. Haz clic para expandir... Gracias por avisar. Efectivamente, había un error en el enlace que ya he corregido También he "liberado" la encuesta para que los resultados sean públicos para foreros no-veteranos.
Manuel Vicioso Fujista Participante 7 Abr 2021 #63 Muchas gracias por lo que me toca y enhorabuena a todos por las fotos!!
smg74 Gurú Fujista 7 Abr 2021 #64 Lo mismo digo, muchas gracias a todos y enhorabuena a todos los participantes.