Cierto, lo sabía pero luego se me olvidó comentarlo y dejarlo apartado para incluirlo, no se puede estar en todo, las cabezas ya.... Muchas gracias por recordarlo.
Ainsss ya te vale con lo de la fecha
Creo que Jon te ha lo ha dejado por ahí escrito en el desafío de retrato. Pásate y lo lees. No hace falta el raf, con un Jpg al que no le quites los datos exif, vale.
No depende del tamaño del pixel, depende de como guardes la foto. Procura incluir todos los metadatos a la hora de exportar y/o guardar. Pero sí, siempre súbelas a ese tamaño (1200x800) que también está incluido en las bases
La fotografía que subiste no incluía los datos Exif, es decir, no estan incrustados en la fotografía, dentro de ella, los metadatos incrustados. Y seguro que los tienes incrustados, pero imagino que has debido de caparlos al ponerlo con ese margen blanco. Ahora has puesto una captura de pantalla en el que si que están visibles (solo los podías ver tú) pero siguen sin poderse ver con los addons como Exif Viewer, Exify...o bajándola al pc. No sé si me explico. Qué sí, que ahora que has puesto esa captura se ven y te la damos por buena, pero esa no es la manera de incluirlos.
¿Qué quieres decir con que se han cometido errores de fecha de inscripción y/o participación?
Como le he dicho a Antoni García, no se trata de mencionar aquí los datos Exif, se trata de que tienen que venir incrustados en la fotografía, dentro de ella, osea, los metadatos tienen que estar visibles y ser vistos por cualquier persona que pueda leerlos con programas o addons como Exify, Exif Viewer o bajarla al pc y leerlos.
Aquí sí que soy la ''que revisa mal'', mil disculpas y perdones...
cumple perfectamente, ya no sé ni contar. Pues en esto de las fechas y las matemáticas...parece que no ando muy fina. Seguramente se me hayan podido pasar algunas cositas de ese tipo...sobre todo. Ya lo tienes corregido.