Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
David, todo ok, se ven tus datos Exif@Tecla te he enviado un privado!
Efectivamente, Rafa, arreglado y visto@Tecla creo que ya lo he arreglado...
Gracias por vuestro trabajo
Sr.Parrish, te confirmo que ahora todo okYa subí una mediante adjuntar archivos. En el caso de la que he borrado, queda el post así que no sabiendo muy bien como hacerlo o si es posible borrarlo del todo he puesto anulado. Con muchos como yo te arruinamos el día. Mil disculpas.
@Tecla
No entiendo por qué aparezco en la lista de escarnio público cuando acabo de ver que los datos de la foto están reflejados en el Post.
Explicarme por favor.
(Madrid) by Tapatalk
Actualizada lista.Pongo la lista solo de los que NO cumplen, y la voy actualizando según vayáis haciendo los cambios. Dejad un aviso por aquí como están haciendo los compañeros, para hacer el 'chequeo'
@drubio: No cumple. Sin datos Exif. Confirmado el cambio. Si Cumple
@Pablobs : No cumple. Sin datos Exif.
@Eugenio2222: Si cumple.
@bei: No cumple. Sin datos Exif.
@Nosferatu: No cumple. Sin datos exif, subida desde Flickr y tomada hace más de un año, según flickr (12/11/2017)
@Xixo es: No cumple. Sin datos Exif.
@Sr. Parrish: No cumple. Sin datos Exif. Subida con flickr y tampoco se visualizan ahí. Confirmado el cambio. Si Cumple
@Scheimpflug: No cumple. Sin datos Exif.
@Eduardo García: NO cumple. Sin datos Exif.
@gerteco: No cumple. Sin datos Exif. Confirmado el cambio. Si Cumple
@sebi78: No cumple. Sin datos Exif.
@Cerezuela: No cumple. Sin datos Exif. Confirmado el cambio. Si Cumple
@Manuel Vicioso: No cumple. Foto fuera de fecha (16/12/2018).
@Wi114: No cumple. Sin datos Exif.
@Busso87: No cumple. Sin datos Exif.
@Antoni Garcia : No cumple. Sin datos Exif. Confirmado el cambio. Si Cumple
@Iñaki Montes: No se visualiza su foto.
@manera: NO cumple. Sin datos Exif.
@Rafa72: No cumple. Sin datos Exif. Confirmado el cambio. Si Cumple
@Jacorod: No cumple. Sin datos Exif. Confirmado el cambio. Si Cumple
@Fatsini: No cumple. Sin datos Exif.
@DVDITU: No cumple. Sin datos Exif. Confirmado el cambio. Si Cumple
@Hadock1955: No cumple. Sin datos Exif y Mal titulado.
@Alaber2000: No cumple. Fuera de fecha (08/08/2017).
@efeo: No cumple. Sin datos Exif.
@Nachetevet: No cumple por estar fuera de fecha.
Yo no le doy ninguna vuelta, pregunto porque no se en qué plan lo estás diciendo, que es plan jocoso, estupendo, ahora ya me queda claro.@Tecla
A ver, lo de escarnio publico era simplemente un comentario jocoso.No le des mas vueltas.
En cuanto a lo de que me lea las respuestas que has dado a otro, tampoco me parece procedente. Si tu me pones en una lista de infractores y yo compruebo que he puesto los datos en el post, lo minimo es que me contestes a mi sin hacer referencias a otras contestaciones.
Por ultimo he verificado que la foto en mi telefono tiene los datos exif, y no se si al subirla Tapatalk ha quitado los datos o no. P^ner que los datos debe ir incrustados en la fotografia no me parece relevante. Los datos fueron reseñados al lado de la foto. Entiendo que el desafio es para er fotos no indagar en datos exif, pero no soy quien para argumentar las normas.
Pero si todo esto supone un problema, borrad la foto y borrad tambien mi nombre del post .
Saludos.
Como ya ha comentado el compañero @gerteco, cuando el sistema se encarga de reducir el tamaño del fichero que estás adjuntando, parece ser que te elimina los EXIF. Estoy seguro de que a la mayoría nos ha pasado eso, por lo que pregunto: ¿hay posibilidad de que pongáis algún recordatorio en las normas? Algo como "si subes una fotografía de tamaño superior al permitido, el sistema la reducirá pero perderás los EXIF y tu participación no será válida"....y segundo no han revisado concienzudamente cada una de las fotos enviadas, que sí tenían los datos exif correctamente enviados.
No has citado a gerteco eh, si no a Antoni pero entiendo que te refieres a gerteco por lo que dijo de tamaño y los pixelesComo ya ha comentado el compañero @gerteco, cuando el sistema se encarga de reducir el tamaño del fichero que estás adjuntando, parece ser que te elimina los EXIF. Estoy seguro de que a la mayoría nos ha pasado eso, por lo que pregunto: ¿hay posibilidad de que pongáis algún recordatorio en las normas? Algo como "si subes una fotografía de tamaño superior al permitido, el sistema la reducirá pero perderás los EXIF y tu participación no será válida".
No has citado a gerteco eh, si no a Antoni pero entiendo que te refieres a gerteco por lo que dijo de tamaño y los pixeles
A ver en las bases y al inicio de este post, pone las condiciones a las que hay que subir la imagen. Concretamente al inicio de cada post tienes esta imagen que te anuncia el tamaño al que tiene que ir:
Ver el adjunto 39512
Por lo tanto es mejor guardar el archivo jpg siempre a ese tamaño antes de subir. Por lo que tengo entendido, el foro solo quita los exif si subes la foto desde Tapatalk...ese es el problema. De cualquier modo, incorporaremos esto que comentas a las bases para que estéis prevenidos, pero pasará que mucha gente tampoco lo leerá.
Pues efectivamente, tienes más razón que un santo, acabo de hacer la prueba. Jon me dijo que seguramente era de Tapatalk, así que tendrá que hacer una revisión, a ver si puede incorporar los exif aunque se suba a más tamaño y pese a que pone bien claro como debe ser el tamaño de la foto, es más importante ver los exif tenga el tamaño que tenga.Buenos días Tecla,
Por alusiones respondo.
Despuès de hacer muchas pruebas puedo afirmar que el sistema elimina de forma automàtica los datos exif si la foto es mayor a 1200 px. Da igual si se sube desde tapatalk o desde la web (yo no uso nunca tapatalk).
Eso es lo que debe haber pasado a muchos compañeros.
Por otro lado, es curioso el funcionamiento del cerebro humano. Me había leído todas las normas, pero la imagen èsta, tan grande y llamativa no!.
En fin, saludos y gracias por vuestro trabajo.
No era consciente de que el propio motor del foro eliminase los EXIF de las fotos redimensionadas. Aun así, en las bases se deja claro que las fotos subidas no deben de superar esos 1200 píxeles en el lado más largo...Pues efectivamente, tienes más razón que un santo, acabo de hacer la prueba. Jon me dijo que seguramente era de Tapatalk, así que tendrá que hacer una revisión, a ver si puede incorporar los exif aunque se suba a más tamaño y pese a que pone bien claro como debe ser el tamaño de la foto, es más importante ver los exif tenga el tamaño que tenga.
@Jon Díez te pongo unas pruebas para que lo veas, a ver si puedes subsanar este hecho en próximas entregas.
Imagen a 2000x
Ver el adjunto 39567
NO se ven los Exif con los addons
Ver el adjunto 39568
Imagen a 1200x
Ver el adjunto 39569
Se visualizan los exif:
Ver el adjunto 39570
Ahora le toca a él el marronazo de deshacer el triple empate por el segundo y tercer puesto entre @guijaferroviario @Chuletón Corral y @Jacorod..."Esperando al otoño junto al Támesis" por @Willyfrog
Ver el adjunto 38743
X-T10 + 23F2
Tuve la suerte de celebrar mi cumpleaños viajando a Londres y pude dar paseos a lo largo y ancho de esta interesante ciudad, asi que sin pensar en participar, acabé con esta foto y me acordé del concurso.
Muchísimas gracias y enhorabuena por tu merecido triunfo Willy! Gracias por tu reiterado voto, y mis más sinceras felicitaciones al resto del podio y a todos los participantes. Al fin de cuenta eso es lo importante, sacar fotos, mantenerse activo y disfrutar de este preciosa afición (en mi caso). Bye!Muchas gracias! Que sorpresa más genial!
Las tres fotos me gustan mucho, pero casualmente dos de ellas estaban en mi votación:
La de @guijaferroviario me encantó por ir un paso más allá y no solo mostrar una parte del otoño sino además haber pensado mucho el mensaje.
La otra que también voté es la de @Chuletón Corral que lleva hasta el final ese mensaje de escribir con luz y mostrarnos unos colores espectaculares.
No se si tengo que dar el orden también, pero sería el mismo, 2º @guijaferroviario 3º @Chuletón Corral
De la toma de @Jacorod solo puedo decir que me maravilla los colores que sacó y que no me extraña que haya empatado, lo ha puesto muy difícil.