Finalizado Desafío fujista de octubre: "La mejor sonrisa"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Foto random" por @ramoniesso, en Barbados
Xt2 18-135 mm

En la costa no turística de la isla de Barbados, estaba haciendo una fotografia a la playa con una roca, cuando oigo que por la espalda me está llamando la atención una niña para que le haga una fotografia. Al verla, me doy la vuelta, levanto cámara y trípode y evidentemente me quedo con su sonrisa y su felicidad. Ella continua en su terraza bailando sola, siempre con la sonrisa.

Fué un retrato no buscado, por azar, de suerte, random,.... del que me queda el recuerdo y no puedo evitar una sonrisa como la de aquel momento.

Un saludo,

DSCF0457 1.jpg
 
Última edición:
"Disfrutón" por @amofer

X-T3 + XF50-140mmF2.8 R LM OIS WR 1/125 f/8 ISO160

Se suponía que la sesión la hacía yo. Ella posaba. Luego quiso probar ella...y fue ella, al final, la que mejor sesión hizo. Porque es ella la que consigue hacerme sonreír sin tapujos, sin poses, sin reglas.
AMF200918-18199-2.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
"Annabelle"
X-H1 + 50mm

Esta mujer vino a acompañar a una amiga a una sesión de fotos y se la veía en la mirada que se moría de ganas de posar.

Al principio estaba muy cohibida y nerviosa, pero yo la invité a disfrutar de la experiencia y dejarse llevar para mostrar lo mejor de ella misma.

Sé que muchas veces estamos encorsetado en cánones de belleza, delgadas, rubias, altas, pero esta joven supo superar el corte inicial y el no cumplir con esos cánones para ofrecerme una de las mejores experiencias fotográficas con su simpatía y naturalidad.

Espero que os guste.
IMG_20201027_222700.jpg
 
Cuantas calidad! Lo cierto es que al llegar al final he sacado una sonrisita jejeje. Comparto la mía.

'Gotcha!' por Alex Gutiérrez.
X-PRO 2 + 23 mm f2

Estaba probando mi primera adquisición Fuji y mi primera 'víctima' es mi sobrina. Cómo nunca tiene problemas a ponerse delante de la cámara siempre la uso de modelo. En este caso estaba probando las simulaciones film - usando Acros en esta foto.

DSCF1136.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba