Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En parte tienes razón y en parte no. Creo que hay bastantes participantes que no votan y pueden hacerlo, pero son una minoría. Los participantes con menos de 50 mensajes y capacidad para votar siguen siendo una parte considerable de los desafíos. Que haya 20 votos de foreros de confianza, como son casi todos, no quita valor al concurso. ¿Fujifilm España pone a dos o tres X-Photographers de jurado y le damos más validez? Yo no lo veo así...Lo que me preocupa es que nos gusta participar, nos gustaria quedar bien, pero .... no nos gusta votar.
Sinceramente, o votamos masivamente o el desafio no tiene sentido. Que psrticipen 50 fotos y el que gane tenga 5 votos ... y solo hayan votado 20 personas .... no da valor al ganador.
Para el mes de noviembre y siguientes, creo que debemos intentar votar todos
Tus datos exif se veían. Lo que incumplias es esta norma:Bueno, gracias, reconozco que aunque con la ley en la mano, me parecía ligeramente injusto dados los antecedentes y que en la práctica estaba cumpliendo con las normas fundamentales aparte de no tener nada raro por el medio en cuanto a las votaciones. Respecto a lo del toque, no te falta razón, aunque yo me refería sólo a los ganadores, si se diera el caso, no de avisar a todo el mundo, claro. Por la parte que me toca he reemplazado la foto con una con los EXIF para que la gente que se quejó pueda volver a creer en la justicia aunque sea parcialmente y comprobar que todo está en orden. ¡Gracias de nuevo!
Ni más ni menos.Buenas,
Creo que todos debemos ser mas exigentes en cumplir las normas y tema solucionado.
Lo que me preocupa es que nos gusta participar, nos gustaria quedar bien, pero .... no nos gusta votar.
Sinceramente, o votamos masivamente o el desafio no tiene sentido. Que psrticipen 50 fotos y el que gane tenga 5 votos ... y solo hayan votado 20 personas .... no da valor al ganador.
Para el mes de noviembre y siguientes, creo que debemos intentar votar todos
Un saludo