Despertar. Primera B&W (improvisada)

Me he atrevido con el B&N, para iluminacion utilicé una lampara de escritorio normal, para el fondo la parte negra del difusor 5en 1, y de equipo la fuji xt3 con el 18-55. Está editada con lightroom edición gratuita para ipad. Asi que se puede decir kit básico low cost prinipiante.
96FC3E2C-50F2-4B21-8694-5D037909D97D.jpeg
 
La idea y la composicion me gustan, auque me sobra la zona alta y quizas me falta un poco de luz blanca que de mas constraste. Pero para ser low cost me parece bastante aceptable el resultado. Saludos

Tampoco tomes mucho en cuenta mi opinion ya que no soy muy experto en este tipo de fotos con iluminacion artificial
 
Última edición:
Pues muy bien, me gusta. Sigue atreviéndote con el blanco y negro que es maravilloso. Únicamente yo me plantearía en una imagen tan física que aparezca el AppleWatch.

Un saludo.
 
Si recortas a formato 1:1 funciona muy bien
Y para que funcionara con ese espacio negativo de arriba entonces éste debería ser más grande, añadiría dramatismo, aunque implicara empequeñecer la figura
A mi este tipo de BN me gusta mucho, ligeramente oscuro pero con un buen tono y detalle de las texturas de la piel, eso sí, como ya han comentado los relojes y abalorios en general en desnudo sobran, aunque el reloj lo quitas fácilmente con un poco de edición local
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La idea y la composicion me gustan, auque me sobra la zona alta y quizas me falta un poco de luz blanca que de mas constraste. Pero para ser low cost me parece bastante aceptable el resultado. Saludos
+1

A base de practicar es como se aprende. Lo importante es que a ti te guste el resultado final. ;)
 
La idea y la composicion me gustan, auque me sobra la zona alta y quizas me falta un poco de luz blanca que de mas constraste. Pero para ser low cost me parece bastante aceptable el resultado. Saludos

Tampoco tomes mucho en cuenta mi opinion ya que no soy muy experto en este tipo de fotos con iluminacion artificial
Gracias por la apreciacion, ya estoy planteando mirarme una luces y focos y empezar a jugar con ellos, vaya mundo el de la iluminación. ☺️
 
Si recortas a formato 1:1 funciona muy bien
Y para que funcionara con ese espacio negativo de arriba entonces éste debería ser más grande, añadiría dramatismo, aunque implicara empequeñecer la figura
A mi este tipo de BN me gusta mucho, ligeramente oscuro pero con un buen tono y detalle de las texturas de la piel, eso sí, como ya han comentado los relojes y abalorios en general en desnudo sobran, aunque el reloj lo quitas fácilmente con un poco de edición local
Muchas gracias por la critica compañero, tonare en cuenta todo y lo plasmare par la próxima sesió.
 
+1

A base de practicar es como se aprende. Lo importante es que a ti te guste el resultado final. ;)
Efectivamente compañero, personalmente me gusta pero hay matices que como principiante no aprecio, ahora me estoy dando cuenta de la importancia de cada pequeño detalle en la composición. Gracias
 
Atrás
Arriba