Desvelados los tres primeros objetivos de Sigma para Fuji X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Esperaba que arriesgasen un poco más, a ver, que bien, pero... hay huecos en el sistema, que como no pongas unos buenos billetes sobre la mesa, no los llenas.
Yo creo que hicieron algo parecido con las FF de Sony que empezaron sacando los Art que parecían el de Canon/Nikon con el adaptador soldado. Funcionaron bien y ya fueron ampliando catálogo con objetivos "nativos". Yo a ese 16mm le haré ojitos.
 
Pues he hecho bingo. Ayer ya te dije que serían estos tres. A ver el precio que ponen, ya que tenemos los Viltrox 33 y 56 f/1.4 y el Viltrox 13 f/1.4 a punto de aparecer a precios muy razonables de muy buena calidad fotográfica. Saludos
 
Un poco decepcionante que cada fabricante que entra se vaya siempre a las mismas focales (30 y 56), al menos cambian un poco con el 16.
Personalmente 0 interés en estos, pero esperemos que les sigan más "pronto". Si los precios rondan los de la versión para Sony se pueden hartar a vender, la gente que compra por marca no tendrá con Sigma las dudas que puede tener con Viltrox aunque sacasen exactamente lo mismo.
 
A mi lo que me asombra es la diferencia de tamaños que tienen entre si, quedando el 56 el mas pequeño de la serie, Bueno esperemos al resultado final y ver sus características, pero una duda, el anillo de diafragma?
 
Esperaba que arriesgasen un poco más, a ver, que bien, pero... hay huecos en el sistema, que como no pongas unos buenos billetes sobre la mesa, no los llenas.
Totalmente de acuerdo. Hay una crisis de ideas acojonante,.....naaa, 16, 30 y 56, si casi no hay modelos para todos los gustos en esos rangos. Juueerrr que desesperación.
 
Si para Sony se venden como rosquillas... para que arriesgar ??. Probaran como se lo toman los fujistas, y si se venden... ya mas palante si eso... jejeje.

Al que le tengo ganas es al Toki 11-20 2.8.
 
El 30/1,4 me resultaba una delicia en sistemas réflex y su versión para sin espejo, siendo equivalente a un 45mm y bastante económico, me alegro de verla para Fuji e iré preparando la billetera. Lástima que no tenga anillo de diafragma, porque sería casi perfecto.

También el 16/1,4 resulta interesante por haber pocas opciones similares, aunque nunca he tocado uno y desconozco su rendimiento.

El 56, pues uno más en la lista de teles cortos luminosos, que no es precisamente pequeña (aunque cuanta más competencia, mejor). Igual hubiese estado mejor preparar el 18-35/1,8 o el 50-100/1,8, donde hay menos contendientes, pero si han preferido sacar este, seguramente sea para completar un trío que forme un excelente equipo por poco más de 1.000€.
 
Yo concretamente tengo un nulo interés con este lanzamiento, pero siempre es bienvenido un nuevo fabricante.
 
Solo conociendo las focales, aventuro que son exactamente los mismos que para micro 4/3, con el cambio de montura. Nada nuevo bajo el sol.
 
Solo conociendo las focales, aventuro que son exactamente los mismos que para micro 4/3, con el cambio de montura. Nada nuevo bajo el sol.
m4/3... y APS-C (Sony)
Evidentemente no son nuevas, es un tanteo de mercado, a mi no me convencen mucho (quizas el 56 dependiendo de precio y resultados), pero sin duda es una buena noticia para el ecosistema Fuji-X en general.
 
Si salen la serie contemporary que es la que tienen con Sony no tienen anillo de diafragma, la nueva serie que están sacando aunque de momento solo para FF que es la Serie I sí que tienen anillo de diafragma y cuerpo metálico

Gracias por la info compañero!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba