Ayer los chicos de Reflecta me mandaron el Sigma 16mm F1.4 para Fujifilm. Mi intención es hacer una review después de un uso extensivo de un par de semanas.
Abro este hilo para iros dejando por aquí las primeras opiniones y conclusiones. Os agradezco que también planteéis cualquier cuestión o duda que tengáis sobre la óptica.
Podéis comprar el Sigma 16mm F1.4 para Fujifilm en FotoRuano. Si compras el objetivo a través de este enlace, un pequeño porcentaje irá para el mantenimiento de esta comunidad. ¡Gracias!
Este es un hilo de experiencias de los foreros de Fujistas. Por favor, no dejéis enlaces de otros medios para preservar el carácter de hilo de referencia por y para la comunidad.
Abro este hilo para iros dejando por aquí las primeras opiniones y conclusiones. Os agradezco que también planteéis cualquier cuestión o duda que tengáis sobre la óptica.
Podéis comprar el Sigma 16mm F1.4 para Fujifilm en FotoRuano. Si compras el objetivo a través de este enlace, un pequeño porcentaje irá para el mantenimiento de esta comunidad. ¡Gracias!
Sobre la opinión y las reviews publicadas en Fujistas
He tenido una pequeña charla interna al respecto y quería comentar por aquí unas líneas que tienen que ver con la opinión, análisis y reviews de material fotográfico que yo mismo (Jon Díez) puedo publicar en el blog de Fujistas o en el propio foro. El proyecto de Fujistas subsiste al 90% en...
fujistas.com
Este es un hilo de experiencias de los foreros de Fujistas. Por favor, no dejéis enlaces de otros medios para preservar el carácter de hilo de referencia por y para la comunidad.
Última edición: