Disparar temporizador intervalos

zirit

Principiante
Buenos días,

Seguramente preguntaré una tontería, pero no tengo narices a solucionar el tema... Tengo una XT-3 y cuando hago un disparo utilizando el temporizador de 2 o 10 segundos, la cámara realiza 3 o 5 disparos. Tengo puesto el modo de disparo simple (S) y mirando el manual, en la opción de DISPAR. TEMPORIZ. INTERV. he reducido todo al mínimo, es decir, ya que no puedo (o no encuentro la opción) de poner el valor 0 a todos los campos. Tengo puesto 00:00:01 y 1 toma, y en "siguiente" tengo puesto 00:00:00. Pero aún así, la cámara realiza 3 o 5 fotos...

Qué tengo mal configurado? No tengo narices a dar con el fallo a pesar de mirar el manual...

Un saludo y sobretodo, muchas gracias por adelantado!
 
Lo que creo que te interesa es AUTODISPARADOR en el menu AJUSTE DE LOS MODOS DE DISPARO, tienes tres opciones, NO, 2SEG, 10SEG, eliges 2 o 10 y no tienes que hacer mas.

Saludos.
 
Lo que creo que te interesa es AUTODISPARADOR en el menu AJUSTE DE LOS MODOS DE DISPARO, tienes tres opciones, NO, 2SEG, 10SEG, eliges 2 o 10 y no tienes que hacer mas.

Saludos.

Sí, es la opción que uso. Autodisparador a 2 o 10 segundos. Pero la cámara sigue disparando más de una foto automáticamente :(

También tengo otra duda, tengo configurado disparador electrónico+disparador mecánico. Pero siempre siempre siempre me dispara con el mecánico sea con la velocidad de obturación que sea...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sí, es la opción que uso. Autodisparador a 2 o 10 segundos. Pero la cámara sigue disparando más de una foto automáticamente :(

También tengo otra duda, tengo configurado disparador electrónico+disparador mecánico. Pero siempre siempre siempre me dispara con el mecánico sea con la velocidad de obturación que sea...

Pues o tienes puesto en modo de disparo BKT, CH, CS, o tienes puesta la opcion DISPARAR. TEMPORIZ. INTERV en el menu AJUSTES DEL DISPOSITIVO.

Saludos.
 
Pues o tienes puesto en modo de disparo BKT, CH, CS, o tienes puesta la opcion DISPARAR. TEMPORIZ. INTERV en el menu AJUSTES DEL DISPOSITIVO.

Saludos.

Solucionado! Tenía puesto CL! He puesto S y solo le ha hecho una! Muchas gracias!

Pero cuantas fotos hace si está puesto con uno de esos modos? Hay veces que me ha hecho 3 y otras 5.

sobre la pregunta del disparador electrónico + mecánico sabes qué puede ser?
 
Si lo pones en Mecanico+Electronico, solo disparara con obturador electronico cuando la velocidad de obturacion sea superior a 1/8000.

Saludos.
 
Si lo pones en Mecanico+Electronico, solo disparara con obturador electronico cuando la velocidad de obturacion sea superior a 1/8000.

Saludos.


Lo tengo configurado al revés electrónico+mecánico y solo me dispara con el mecánico. No hay manera que me dispare con el electrónico sea la velocidad que sea... :(
 
Da igual el orden, dispara a 1/16000 de velocidad, seguro que dispara con el electrónico.

Saludos.
 
Aqui tienes explicado cómo funciona.

Screenshot_20200413-210818-01.jpeg
 
Atrás
Arriba