DUDA DE ACTUALIZACION X-T1

Accesorios para la Fuji X-T1

pulidofoto

Fujista Participante
Hola
Estoy intentando actualizar la X-T1 pero tengo algunas dudas, que espero me ayudéis a solventar.
Lo primero que me ocurre es que al descargar el fichero FWUP0005.DAT que en teoría tiene que pesar 40.6 MB a mi sin embargo ocupa 42.6 MB, ¿eso es normal ?, ¿continuo con el proceso?.
Mi X-T1 tiene la versión 1.0 ¿desde esa versión puedo pasar a la 3.0 o tengo que hacer otra actualización ?
Otra duda, seguramente tonta, ¿Hay diferencia al descargar el fichero para mac o windows?
En fin, muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Hola compañero. Tienes que descargarte el fichero acorde a tu SO, obviamente. Las diferencias no las tengo claras porque, al fin y al cabo, la que actualiza es la cámara y no el propio PC, pero habiendo un fichero para cada sistema es preferible bajar el tuyo y evitas posibles problemas.
Creo que no hay problema con pasar a la versión 3.0. De todos modos, a ver si alguien lo puede confirmar al 100%, pero estoy convencido que no supone problema pasar directo.

Lo del peso del fichero... Ahí si que me pillas!! A no ser que le hayan metido algún aditivo de última hora por los pequeños errores que ha dado...
 
XC 35 F2 en Amazon
Tema resuelto, he copiado el archivo con windows y actualizada ahora a intentar configurarla.
Saludos
 
Yo lo he descargado en mi mac. He actualizado la cámara y no he mirado el tamaño del fichero...
 
A la atención de Pulidofoto.
Tengo la misma duda de si se puede actualizar a partir de la versión (1.0).
Agradecería si me puedes confirmar que sí es posible, pues desde Fuji no me contestan a la misma pregunta.
Gràcias y a disfrutar de la XT1
Saludos.....Joan
 
Yo actualice desde la 1.0 sin problemas aunque creo que recomiendan actualizar desde la 1.2? Yo no encontré ese firmware y me lancé.
 
Yo tambien actualice cuando la compre hace in par de semanas, de la 1.0 a la 3.0 y sin problemas.

Saludos
 
Hola:
Perdona ullmagic pero no había visto el menasaje. Yo he actualizado así, y sin problemas.
Parece que no he sido el único, por lo que debe de funcionar.
Siento no haberte respondido antes.
Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba