Duda para comprar camara.

argotiers

Principiante
Hola.

Buenos dias, voy a exponer la duda que tengo acerca de la compra de una nueva camara para
ver si me podeis ayudar un poco a decidirme, y antes de final de mes hacerme con una camara .

Poniendo algun antecedente, antes tenia una canon 600d con varios objetivos, un 18-200, un 50, muy
contento con los resultados pero me costaba cogerle el truco, y un 8 mm que me gusto tanto que siempre
me lo llevaba a donde fuera. Este equipo fue vendido con el pensamiento de comprar una x-e1 o x-e2, en
esta parte tenia bastante claro que seria la x-e2.
El caso es que en el pensamiento de tener una camara para todo, casi de uso diario pues empece a mirar la
x-10 y claro la x-20, y aqui esta mi duda.
Tengo claro que mas adelante si tendre una x-e2, pero de esas dos por cual me decanto, en pecio una vale
casi la mitad de la otra, no se si compensara, estoy hecho un lio. Buscare por el foro a ver que hay
escrito para ver opiniones de las dos camaras, a ver si me ayuda a decidirme.

Una pregunta mas, ¿que tal es la grabacion de video?.



Muchas gracias.
 
Sin duda la x20 incorpora numerosas mejoras con respecto a la x10.
Siendo las dos buenas cámaras, la x20 es mejor.

Enviado desde tapatalk 2
 
Hola

Fuji es conocida por no estar a la altura de la competencia en lo que a vídeo se refiere. Es algo curioso, pero es así, no se centran demasiado en eso.

Parece que tienes claro que quieres tener una cámara compacta para el día a día; y otra que te dé algo más de calidad y versatilidad. Sin intentar influir, ¿has mirado la opción x-a1/x-m1 a la que poder poner un xf-27mm? De tamaño te diría que es incluso más pequeña que la x-20, y tienes la opción de intercambiar objetivos.

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, gracias por responder tan rapido.

Pues no había pensado en esos modelos, como pensaba en la x-e2 para un futuro, no me
plantee el comprar algo con objetivos intercambiables.
Hoy por la tarde si tengo un ratin en el trabajo investigare sobre esos modelos, pero creo
que estoy casi decidido en la x-20.
Respecto a lo de la calidad de grabacion de video, ¿se nota tanto la diferencia con otros
modelos?, tampoco quiero hacer videos profesionales, es solo para los tipicos videos esos
que se hacen en vacaciones y cosas asi.

Bueno, seguire informandome a ver que voy sacando en claro.
 
¿Has mirado la RX100? En calida de imagen final no hay quien la supere. A mi, personalmente, las X10 y X20 no me convencen.
 
Necesitas expresar firmemente tus necesidades para poder despejar tus dudas. Qué valoras más? Tamaño? Considera la Fuji XQ1. Das mucha importancia al vídeo? Busca en otra marca. Buscas versatilidad? La X20 es una compacta todo-terreno, pero tal vez se quede corta para tus pretensiones y más si va a ser la sustituta de todo tu equipo réflex. La X-E1 está ahora a muy buen precio, si buscas una CSC asequible... Y luego hay otras marcas: Samsung, Sony, m4/3...
 
Buenas tardes.

La verdad es que menudo lío, cuando
compre mi anterior cámara no lo pensé
tanto, jajaja.

Ahora voy a barcelona a ver los modelos
de cámaras para toquetear y ver que tal
entre mis manos, si estoy a gusto y así
comparo entre varios modelos y quizá me
decida y este fin de semana que tengo
unos días lo pruebe en Asturias.
La verdad es que lo de la x-e2 lo voy a
tener que posponer, estoy con el ordenador
fastidiado y hay que ahorrar para cambiarlo.
Es un fastidio cuando se juntan las averías.
No me enrollo más.


Hasta luego.
 
Mira lo que te digo. Tengo o he tenido casi todos los modelos de Fuji. Pecador que es uno. Y te aconsejo:

Fuji X-E2 + 18-55

Nueva o de segunda mano, eso da igual.

8)
 
Hola.


Buenas tardes, pues ya soy el medio feliz propietario de una x20, me gusto cuando la probe
y me quede con ella.
Este fin de semana la probe y la verdac que muy agusto, pero veo que de momento me
cuesta hacerme a los mandos, imagino que en un tiempo sea diferente.

El caso es que veo que tiene alguna cosa que no se si sera nirmal, por ejemplo, cuando
visionas las fotos en alguna aparece una mini pantalla con la foto en cuestion, y el caso es
como si la imagen de la pantallita pequeña se moviera, como un tembleque, no se si eso
sera normal, y el por que solo sale en unas fotos y no en otras. Esto lo pondre por el foro
de la camara a ver si alguien sabe mas que yo.

De momento estoy contento con ella.
Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba