Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entre ayer por la tarde y hoy por la mañana he tirado unas 500 fotos y además he estado visualizandolas y borrando.hablando sobre la duracion de la bateria, me ha durado solo esta mañana, he tenido que ponerla a cargar de nuevo hace 15 minutos.
A este bicho hay que ponerle el grip o te quedarás "tirao" sin darte cuenta.
Perdón. .. no lo vi en su día.Pero las baterías q tienes en xt2 q son originales fotomaton?
¡Muchas gracias!
(me tranquilizas...)
Buenos días a todos:
Acabo de ingresar en este foro y me estreno con una pregunta.
Para celebrar mis setenta años, la familia me ha regalado este pasado lunes una Fuji XT2 con su objetivo de kit, el 18-55/2,8-4. De esta cámara me encanta su estética (en los controles más visibles) tan similar a las cámaras tradicionales "de antes" y su poco peso.
En espera de adecuarme como es debido al mundo digital, una cosa me ha sorprendido muy desagradablemente: la escasísima duración de la carga en la batería original. ¡Un día y medio y 52 fotos! Estoy de acuerdo en que el primer día se abusa de ella a causa de las múltiples "probaturas" e intentos para aprenderse el manual de uso en la práctica; pero en días sucesivos y ya sin ensayos el resultado ha sido el mismo.
La pregunta concreta, para vosotros más expertos, es: ¿Es esto normal? ¿Ocurre siempre?
Gracias por vuestra paciencia.
Cuando yo la compré, también fue algo que me chocó desagradablemente; bien es verdad que estuve trasteando con ella, mirando continuamente por el visor electrónico, moviéndome por los menús, y visualizando constantemente las fotos por el LCD. Ahora que ya llevo algunos meses con ella, procuro racionalizar mejor el manejo, y ya casi me he olvidado del problema. Bien es verdad que mis sesiones fotográficas no son demasiado extensas, porque tampoco soy de los que le hace fotos a cualquier cosa. Desde luego, dos baterías como mínimo son necesarias; y mejor que sean las de la marca. Tanto me preocupó el tema batería, que en este mismo foro pregunté si un futuro firmware de la marca podría hacer algo por paliar en algo el problema. Espero que pronto te habitúes al contratiempo, y puedas disfrutar de esta maravilla de cámara cuyas sensaciones entre las manos son una experiencia increíble. Saludos y buena suerteBuenos días a todos:
Acabo de ingresar en este foro y me estreno con una pregunta.
Para celebrar mis setenta años, la familia me ha regalado este pasado lunes una Fuji XT2 con su objetivo de kit, el 18-55/2,8-4. De esta cámara me encanta su estética (en los controles más visibles) tan similar a las cámaras tradicionales "de antes" y su poco peso.
En espera de adecuarme como es debido al mundo digital, una cosa me ha sorprendido muy desagradablemente: la escasísima duración de la carga en la batería original. ¡Un día y medio y 52 fotos! Estoy de acuerdo en que el primer día se abusa de ella a causa de las múltiples "probaturas" e intentos para aprenderse el manual de uso en la práctica; pero en días sucesivos y ya sin ensayos el resultado ha sido el mismo.
La pregunta concreta, para vosotros más expertos, es: ¿Es esto normal? ¿Ocurre siempre?
Gracias por vuestra paciencia.
De ahí vengo yo. Solté mi 7D en cuanto convencí a mi nostalgia, y estoy encantado con mi Fuji X-T2.Estoy pensando en dar el salto de Canon a Fuji y claro me surgen muchas dudas, gracias por responder.