David 660 archivos en total contando los raws + jpg o 660 disparos???Muy buenas!
refloto el post, ya que por norma no me preocupaba en exceso por el tema, es tan sencillo como coger el grip y olvidarse del tema o llevar unpar de baterías en el bolsillo, y más teniendo una sony a7 y una a7 r2, la xt2 es sin duda una maravilla, las sony son un desastre a nivel de consumo de batería, consumen incluso estando paradas!
El tema es que ayer salí de sesión, pero sin el grip, y solo el 56+23, para ir ligero, total que voy haciendo como de costumbre, af-s, con pitidos, revisión de fotos+enseñarlas, modo T de exposición, enfoque puntual, raw+fine, no sé lo normal.Al cabo de unas dos horas y media me marca 1 ralla de batería y yo tranquilo, al rato batería roja, pues nada llega la hora de cambiar de batería, y aquí es donde flipé, me había olvidado los repuestos!! con lo que a partir de aquí solo pude hacer unas 15-20 fotos más, sin revisión, pero cuando realmente aluciné fue al llegar a casa pues en 3 horas hice 660 fotos, sin ir a buscar el ahorro, pues no fui conscinte en ningún momento que andaba con una sola batería. También decir que la batería era l aoriginal de la cámara, las otras dos son patona, pero creo que van igual de bien.
Sólo comentar mi experiencia y ver que tampoco es tan mala la autonomía,al contrario, de hecho ya os digo que nunca me había fijado hasta ahora.
saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk