Duración batería

Muy buenas!
refloto el post, ya que por norma no me preocupaba en exceso por el tema, es tan sencillo como coger el grip y olvidarse del tema o llevar unpar de baterías en el bolsillo, y más teniendo una sony a7 y una a7 r2, la xt2 es sin duda una maravilla, las sony son un desastre a nivel de consumo de batería, consumen incluso estando paradas!
El tema es que ayer salí de sesión, pero sin el grip, y solo el 56+23, para ir ligero, total que voy haciendo como de costumbre, af-s, con pitidos, revisión de fotos+enseñarlas, modo T de exposición, enfoque puntual, raw+fine, no sé lo normal.Al cabo de unas dos horas y media me marca 1 ralla de batería y yo tranquilo, al rato batería roja, pues nada llega la hora de cambiar de batería, y aquí es donde flipé, me había olvidado los repuestos!! con lo que a partir de aquí solo pude hacer unas 15-20 fotos más, sin revisión, pero cuando realmente aluciné fue al llegar a casa pues en 3 horas hice 660 fotos, sin ir a buscar el ahorro, pues no fui conscinte en ningún momento que andaba con una sola batería. También decir que la batería era l aoriginal de la cámara, las otras dos son patona, pero creo que van igual de bien.
Sólo comentar mi experiencia y ver que tampoco es tan mala la autonomía,al contrario, de hecho ya os digo que nunca me había fijado hasta ahora.

saludos
David 660 archivos en total contando los raws + jpg o 660 disparos???

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Os cuento mi última experiencia, 1800 fotos con una batería y 3/4 de otra.. no llegué a gastar dos baterías.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Otra experiencia (os voy actualizando por semana jajaaaa), 2700 fotos con 2 baterías y un poco de una tercera. Después de mucho probar, cada batería me viene durando unos 1200/1300 disparos.
 
Otra experiencia (os voy actualizando por semana jajaaaa), 2700 fotos con 2 baterías y un poco de una tercera. Después de mucho probar, cada batería me viene durando unos 1200/1300 disparos.
Uff es mucho!
podrías compartir como la tienes configurada y si disparas mucho seguido y en ráfaga?

saludos
 
Eso, porque a mi no me llega ni a 300 por batería y dudo mucho que con el grip llegue a las 1000
Las primeras semanas no le di mucha importancia porque trasteaba mucho con la cámara pero en las 2 últimas salidas justito unas 200 ( sin el grip que conste )
Lo curioso del caso por si puede servir de algo es que había cargado las baterías hacía más o menos una semana, al volver a usar a cámara el consumo de batería fue importante
¿Se descargan tan rápido? Porque con la Olympus no me pasa
 
Uff es mucho!
podrías compartir como la tienes configurada y si disparas mucho seguido y en ráfaga?

saludos

Si, uso ráfaga (lenta) la configure a 4fps, pero vamos, que tampoco la uso como si trabajase deporte. La pantalla lcd casi ni la uso, para visualizar alguna foto, pero prácticamente nada. Cada vez que no disparo, apago la cámara.

Normalmente llevo solo encendido el evf.

El modo de ahorro de batería lo tengo desactivado y lo de que se apague en X Segundos también. Los sonidos los tengo desactivados y el led de ayuda al enfoque activado en caso necesario.

Uso baterías originales y Patona amarillas.

El grip lo uso en modo normal, tan solo lo llevo por la comodidad de llevar dos baterías y la ergonomia. El modo de enfoque en Afs, no uso para nada el continuo.

A groso modo la llevo así, si necesitáis que os diga algo más específico, decidme.




*
 
Si, uso ráfaga (lenta) la configure a 4fps, pero vamos, que tampoco la uso como si trabajase deporte. La pantalla lcd casi ni la uso, para visualizar alguna foto, pero prácticamente nada. Cada vez que no disparo, apago la cámara.

Normalmente llevo solo encendido el evf.

El modo de ahorro de batería lo tengo desactivado y lo de que se apague en X Segundos también. Los sonidos los tengo desactivados y el led de ayuda al enfoque activado en caso necesario.

Uso baterías originales y Patona amarillas.

El grip lo uso en modo normal, tan solo lo llevo por la comodidad de llevar dos baterías y la ergonomia. El modo de enfoque en Afs, no uso para nada el continuo.

A groso modo la llevo así, si necesitáis que os diga algo más específico, decidme.




*
Muchas gracias!
la uso muy parecido, y como tu la suelo apagar si no la uso y la enciendo con frecuencia. Aunque suelo usar lcd+evf con sensor y revisión de 3 seg o algo así.
Muchas gracias! le sacas un rendimiento brutal, la verdad
 
Muchas gracias!
la uso muy parecido, y como tu la suelo apagar si no la uso y la enciendo con frecuencia. Aunque suelo usar lcd+evf con sensor y revisión de 3 seg o algo así.
Muchas gracias! le sacas un rendimiento brutal, la verdad

Si tío, la verdad es que el rendimiento está muy bien.

Yo lo de la revisión lo tengo quitado.


*
 
Atrás
Arriba