El camino a San Juan de Gaztelugatxe

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todavía no había ido, despues de casi dos años viviendo aquí... y ya desde las fotos me ha parecido más bonito el camino, las escaleras y como está trazado que el propio monticulo con la iglesia, también impresionande visto desde lejos por lo accidentado del terreno, y bajando vi está foto y pensé en que ese Sanyang 12mm es muy interesante :D aunque con el 18mm es superviajera (la cámara)... pero como casi siempre llevo la bolsa...

Tera, tienes que compartir fotos si vas con el 12mm ;)

Bajando desde San Juan de Gaztelugatxe by Raúl Urrea, on Flickr

Hik dijo:
Todavía no había ido, despues de casi dos años viviendo aquí... y ya desde las fotos me ha parecido más bonito el camino, las escaleras y como está trazado que el propio monticulo con la iglesia, también impresionande visto desde lejos por lo accidentado del terreno, y bajando vi está foto y pensé en que ese Sanyang 12mm es muy interesante :D aunque con el 18mm es superviajera... pero como casi siempre llevo la bolsa...

Tera, tienes que compartir fotos si vas con el 12mm ;)

Bajando desde San Juan de Gaztelugatxe by Raúl Urrea, on Flickr
He visto mi mención de milagro. Pues justo ayer estuve por allí pero en barco. Muy mal, qué mareo... Dos fotos mal echadas y cámara al bolso. Jajaja!! Encima sin el 12mm, que no me atreví a llevarlo porque veía complicado enfocar a mano con el vaivén del mar y no sabía cuánto nos íbamos a acercar.
Un saludo, Hik!!

Un lugar que visité hace algo más de dos años, en mi primer viaje al País Vasco, y que me encantó. Lo mejor ciertamente es el camino, y bajar a la playa si el tiempo lo permite. Yo también estuve a mediodía, con una luz bastante dura. En otros momentos, con luz apropiada, se le puede sacar mucho partido porque hay rincones alucinantes...

Si, ese sitio si no fuera por lo transitado y lo fotografiado que es... pero tiene mogollón de rincones y seguro que alguien creativo puede hacer cosas diferentes... a ver si me animo algún día a madrugar e ir allí, aunque tampoco es que vaya a hacer yo maravillas, pero teniéndolo al lado, algo se andará...

Yo estuve ayer, Sábado, y como bien dices, apenas pasado el mediodía... sobre la una o las dos... y con gente no fotógrafa con lo que tampoco quería entretenerlos mucho... cuando les dije de quedar antes que habría mejor luz, me miraron cara rara y se partieron el culo :D

¿Dos años en Euskadi sin visitar Gaztelugatxe? Ya te vale :P

La foto es atractiva en cuanto a composición, pero esa luz dura no da para mucho...

Habrá que volver con "gente fotógrafa", no? Yo me apunto a un día de riesgo, tormentoso: ganamos en luz y atmósfera y descartamos domingueros :D

La luz es durilla, pero desde luego la visión es algo distinta. He visto bastantes fotos de este lugar, pero nunguna con esta vista ;)

Atrás