Elección de equipo para viaje

Accesorios para la Fuji X-T1

Pcanyisa

Fujista Participante
Como os he comentado me voy a París 5 días y no se qué llevar he ido muchas veces pero siempre con la nikon d700 , ahora os digo me llevo

Omd5 oly con el pana 12-35 a f,28 y dos fijos como un 9-11, un 75 mm
o me llevo la xt1 con el 18-55

No me digáis que las dos porque estoy tentada pero me matan
 
Re:pregunta tonta

Yo, ante esa disyuntiva, me llevaría únicamente la XT-1 y el 18-55mm. Es una combinación fantástica y dudo que eches en falta una focal más larga. Además, así te ahorras andar cambiando de objetivo (con la Oly y llevando el zoom más los otros dos al final en muchas ocasiones andarás pensando qué ponerle).

Es mi opinión, claro ;-) Otra cosa es que si todavía no te sientes del todo cómoda con la Fuji porque te estás haciendo con ella, entonces llévate la Oly. Si crees que ya la vas controlando, adelante, Fuji a la parisién ;-P

¡Saludos y disfruta de París. Lo harás aunque no lleves cámara!

Pcanyisa dijo:
Como os he comentado me voy a París 5 días y no se qué llevar he ido muchas veces pero siempre con la nikon d700 , ahora os digo me llevo

Omd5 oly con el pana 12-35 a f,28 y dos fijos como un 9-11, un 75 mm
o me llevo la xt1 con el 18-55

No me digáis que las dos porque estoy tentada pero me matan
 
Re:pregunta tonta

Coincido con el compañero sapiens, y ademas te puede servir para ir conociendo mejor tu nueva compañera. Eso si, te lleves lo que te lleves, no te olvides de subir alguna muestra a tu vuelta. Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Re:pregunta tonta

De subir fotos subiré pero no se qué han hecho con el flickr que tienes que crear una cuenta y no se cómo subirlas , hay otra manera de hacerlo ?
 
Re:pregunta tonta

Yo si me llevaria un tele, aunque es mas incomodo, te puede resultar muy útil. El tele te dara la oportunidad de hacer fotos que un angular no te da. Yo la oly la desconozco y estoy empezando con la xt1, asi aunque suena a barbaridad la nikon+tele, en mi caso (canon) y la xt1. Siempre podras dejar la nikon en el hotel. Yo parto de que cuando viajo no se cuando volvere y aunque viaje con mas equipo me gusta tener alternativas, claro que casi siempre que viajo es para realizar algun trabajo.
Suerte y que disfrutes.
 
Atrás
Arriba