Elección de objetivo macro manual.

Bien, ya estaba casi seguro de que es un macro que marcó época. En cuanto a lo del precio, creo que en apariencia es carísimo, no obstante si tenemos en cuenta que se trata de un objetivo increíblemente bien conservado. Está prácticamente nuevo + un adaptador Fuji + extensión 1:1 + aro inversor + caja + manual multilingüe (todo impecable), pienso que ya no es tan caro. El objetivo solo serían 90€.
- Un adaptador Fuji cuesta unos 10 euros
- Un aro inversor un par de euros

No me salen los números para que el objetivo sólo te lo deje en 90 euros (si es con el adaptador 2:1 es un buen precio)... y no me cabe en la cabeza que intente vender el manual y la caja aparte.
Si el precio es sin el adaptador 1:1 me sigue pareciendo caro (estos adaptadores específicos suelen tener un precio de segunda mano muy alto)
 
- Un adaptador Fuji cuesta unos 10 euros
- Un aro inversor un par de euros
No me salen los números para que el objetivo sólo te lo deje en 90 euros (si es con el adaptador 2:1 es un buen precio)... y no me cabe en la cabeza que intente vender el manual y la caja aparte.
Si el precio es sin el adaptador 1:1 me sigue pareciendo caro (estos adaptadores específicos suelen tener un precio de segunda mano muy alto)
Te falta valorar el Adaptador 1:1. Lo vende todo en un pack, pero lo valora individualmente. Objetivo, caja y manual: 90€, Adaptador y caja 1:1: 45€, Adaptador Fuji: 20€, Inversor: 5€, Envío desde UK: 15€, Total: 175€. Ya lo he adquirido porque creo que vale la pena. Está inmaculado, parece completamente nuevo. Gracias de todos modos por vuestros consejos e información. Saludos.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Te dará muchas alegrías.
Y no dejes de probarlo a infinito, es uno de los pocos macros que dan la talla comparado con un buen 50mm
 
Te dará muchas alegrías.
Y no dejes de probarlo a infinito, es uno de los pocos macros que dan la talla comparado con un buen 50mm
Gracias aoc, tus observaciones han ayudado a argumentar mi decisión. Es muy interesante lo del enfoque a infinito. Espero sacar un buen partido de este Konica Macro-Hexanon AR 55. Saludos.
 
Atrás
Arriba